Por fin aqui teneis las fotos de mi bike casi ya terminada, me falta un hidraulico atras, y de momento se quedara asi un largo tiempo, luego igual con el tiempo cambio horquilla(aunque esta va como la seda) o ruedas o bielas, cosas asi!esque siempre tendre algo que mejorarla!jeje!(cambio pata corta, otro guia mas ligero, ruedas mas resistentes, frenos, nose...ponerla pepinota!jeje!)con mi dinero de pagas y mi cumpleaños i algo mas, he mejorao mi bike.(Tengo 17 años y estudio y no trabajo, de alguna forma la tendria que cambiar las piezas, sacrificando el salir tanto de fiesta y cosas asi!jeje!) Estos son los componentes: Cuadro: Coluer inferno pro 2007 Talla M. Horquilla: All mountain 3 Retenes nuevos, preparada internamente perfecta. Freno Del: Shimano saint con disco de 203mm Freno Tra: Shimano deore con disco 160mm(proxima compra)ahora un mecanico. Rueda del: Singletrack buje spezialiced stout de 9mm de tuercas Rueda Tra: Singletrack buje specialized stout de tuercas Cassete: LX Cambio: XT Shadow 2007 Cubiertas: Maxxis minion las dos Pedales: Massi DH. Bielas XT 2006. Sillin: Dmr 10 aniversario (de dirt/FR) Puños: Specialized Manillar: Feather doble altura Potencia: Truvativ hussefelt 40mm overside. Mando deore Guiaacadenas mrp cubreplatos shimano saint Tija feather direccion fsa ACB Ahi teneis la bike, QUIERO OPINIONES, PROPUESTAS Y DE TODO!!JEJE! saludos a todos! PD:Hago mas DH rigido que free!muchisimo mas!jaja!
peso no lo se, cambio el cuadro lo tenia pensao, pero no se cual, un ns bitch, atomlab pimp o algo parecido.
Le pondria un lunatica de esos monocascos quedaria muy bien para dh. Tambien el sillin... ese es para dirt ponle algo mas ligero y mas dh
el sillin le tengo porqe me le regalaron, pero tenia pensado ponerle algo mas ligero y mas dh como dices lluis. el luntica tambien lo habia mirado..el tiempo dira cual pillare!jeje!
porque no quitas el cubre del guia que tenias antes? es decir el grande. Realmente solo aporta peso, porque usarias elprotector del guia shimano, y asi podrias poner bien las roldanas.
eso creo que va sujeto a las roldanas por eso no lo he quitado. antes tenia un protector del guiacadenas que era mas pesao y mas grande y lo cambie por este que me parece ademas mas ligero y bonito, mirare haber si puedo quitar eso.
No se te sale la cadena? Es que desde el cubreplato hasta la roldana superior hay hueco... Otra cosilla, he visto variass pletinas de esas fisuradas (desde uno de los agujeritos), mirala bien. Por lo deemas esta muy guapa la bike!
Si eso estaria bastante bien...igual para el año que viene la big hit o algo parecido!ejej! no puedo bajarla mas, cambiare a un plato de 36.
yeah muy potente la bike yo tambie ago dh rigido tengo una lunatika jejejeje na yo creo que no gastaria el dinero en otro cuadro rigido simplemente ahora para un doble tipo big hit o algo asi y nada a seguir dandole caña a y ponle un plato mas grande salu2 descender rigido XD
Eso hare, plato de 36T. Eso ya habia pensado, dejarla asi y luego ya una doble. 1º a coger tecnica con la rigida para luego poder ir mejor con la doble!jeje! Dh Rigido ruleeeeS!
un colega mio la tiene para dirt y free, y cuando se ha metido por algun dh le ha ido de coña, ademas ese cuadro aguanta bastante