Buenas!, pues hoy me llegaron los reyes! jaja aqui os dejo el bike check de mi nueva bici!, haber que os parece! No os puedo decir como va, porque e estado 1 mes sin coger la bici y aun voy raro pero ya os ire contando! Aun me falta por llegar la horquilla odyssey R32! Bike Check: Cuadro: Federal lacey 21" Blue star Horquilla:Odyssey R32 Manillar:Federal lacey 8.3" Puños:Ody Longneck XL Direccion:Shadow Corvus Potencia:BSD Race V1+tornillos huecos 43 hardware Lila. Bielas:Shadow noctis con eje de 22mm Pedalier:Primo Mid 22mm Plato:Proper Team Cadena:Shadow interlock V2 Pedales:Odyssey twisted Sillin:Shadow slimmer pivotal Tija:Shadow Pivotal Rueda trasera: Aro shadow stunt, Buje proper. Rueda delantera:Aro sun ringle envy, buje proper. Cubieras:Flybikes ruben callejera, alante 2.25, atras 2.00 Fotos: Espero que os guste! Dar las gracias a The Hall.es Tienda de arroyo la miel (Benalmadena)
Ami me pasa lo mismo, la bici esta muy guapa, pero no en conjunto, manillar y cuadro por un ladro y el resto por otro, pero como para gustos colores, el ahi tiene varios. Por otra parte me parece muy mal que estés 1 mes sin montar xD Esta muy guapa, sacale partido y empieza a montar ¡ya!
Tiene buena pinta pero esa combinacion de colores.. pero bueno si te gusta ati es lo que cuenta ahora toca disfrutarla
+1 Por otro lado la bike me encanta tio !! y en mi caso soy el raro ya que me gustan los colores, el manillar esta tremendisimo ! A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!
Gracias! me alegra que os guste! los colores pues no se, a mi me gusta mucho como queda, la bici va perfecta, y lo del plato lo tengo pensado, solo me hace falta un buje para LHD, que alomejor vendere el que tengo RHD y comprare el mismo en LHD.