Horquilla marzochi 888rc 170mm con preparacion especifica Cuadro taillefer dh 210mm azul-morado anonizado Bielas spirit sould downhill (1010 gr con eje de pedalier para caja de 100mm.) Manillar easton 77cm. Potencia integrada marzochi Sillin x planet Ruedas deetraks y 521 kn buje magura 12x165 Direccion on off Cubiertas specialized chunder compuesto blando Cassete sram carretera Cambio lx con roldanas de metal Guiacadenas truvativ Frenos hayes hfxmag9 Funcionamiento: una bike muy estable, con mucho aplomo, bajisima de pedalier, se embala, se acelera muy rapido y pedalea mejor de lo que yo esperaba la verdad... muy progresiva y tragona, no me acabo el recorrido! fallo peso 19.4 kilitos... k es una burrada aver k le ago... XD Bieletas del equipo gimat Hoy mismo me la an intentado robar... en vivo es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya siento solo tener dos fotos, aver si mñana le saco mas fotos!!!!!!!!!!!!
buah Ortega ya la esperaba , felicidades tio cuenta , cuenta como va! que lo que has puesto parece de catalogo jaja
ta wapa la bici me mola y nada k acia años ke no escribia aki pensaba keme abia kadukao el registro xdxd
el transition es mortal! jaja ahi fijo que tendras que hacer algun tope tio!jaja cuidao con los yonkis.........:laserkill :risa
yeye Yo tampoco la puliria, y si un dia decides pintarla la volveria a pintar como el modelo q usaban en el equipo de maxxis, reviviras un mito jjj