Pues os presento mi "nueva" rallon 6.7, de la q sólo es nuevo el cuadro ya q las piezas ya las tenía montadas en el modelo antiguo. Decir q para el q haya probado el modelo antiguo pues q esta no tiene nada q ver el sistema es mucho mas sensible, además de q la rigidez tambien es bastante mejor. Esto es mi impresión de uso de la tienda a casa, ya pa mañana la estrenaré más en serio. pues ahí van unas fotitos, por cierto aunq esto es el apartado de freeride el uso va a ser descenso casi exclusivamente pero bueno
Esta molona sisi, yo una vez vi una por la calle y tiene buena pinta al natural, pero si la vas a usar para descenso unica y exclusivamente, yo que tu le pondria un eje de 20 delante. Saludos
y que es lo que lleva ahora entonces?jaja cuantas Drop Off Triple has visto tu con eje de 9 por ejemplo?
el cuadro me ha salido nuevo por 600 euros, pero en realidad vale 1100 sin amortiguador (el precio es ese xq di mi rallon antigua fisurada). Si q lleva eje de 20mm alante y ya encargué uno de 150x12mm para atras. Tiene la pipa de 1,5 y saca 170mm,q para nada se qedan cortos. Por lo poco q la prové va muy pegadita al suelo y repito, no tiene nada q ver con el modelo antiguo
*****...........está chulísima de veras... si se lleamase comensal,lapierre..... tendrias más mensajes jejejjj..o no? un saludo y disfrutala a tope!
valles te juro ke lo primero a lo ke se me han ido los ojos es el piano negro 0_0 me encantan tio y la bici sta towapa
Muy wapa carlos! Haber si no te fisura como la anterior xD. Como vea tu madre la bici en el salon........jajajajaja En cuanto tienes la bici de kg?