hola foreros al fin de tanto sufrimiento, de tantos topes, de tantas animaladas,... ya e consegido una bike de donwhill para poder bajar bien. He vendido mi Canondale Gemini y me e comprado una Canondale Judge Cuadro: Canondale Judge Team Replica 06 Horquilla: 888 RC3 WC 08 Amortiguador: Roco WC 08 Bielas: Saint 165mm 07 Guiacadenas: Truvativ Canvio: XTR 06 Casete: Sram PG-900 Eje trasero de titanio Ruedas: Aros 823, buje del. Hope, buje tras. Canondale Pedales: Welgo Manillar: Gallo DH Blanco prox. Potencia: integarda marzochi Frenos: avid jucie 5 200/185mm Direcion: FSA reductora 1.5 a 1.8 Tija: Canondale Sillin: Selle san marco titanio Ya me direis que os parece XD
muy guapa a disfrutarla P.D. xq no t as quedado con la shiver y se la ponias a la judge??? a mi me molan mazo as orquillas invertidas jeje
muy chula de las judge el color que mas me gusta. el amort, no va un poco justo=??¿¿? lo único que no me mola es el sillin, pro bamos sobra material. disfrutala que es una gran bike
jaja a mi tambien me molan la Shiver por esto las tengo en el garaje, monte unas sherman para vender la gemini pero una 888 RC3 WC pesa mucho menos y tiene mas regulaciones para ponerla al punto en cada momento jeje gracias por el comentario de la bike gracias por el comentario, el amortiguador va perfecto y se puede llegar a las regulaciones sin mucho esfuerzo. el montaje era el que llevava el anterior dueño, cuanto tenga unos ahorros ya me la personalitzare a mi gusto jeje, de momento el manillar gallo DH blanco, ya lo tengo preparado pa montar XD
preciosa tio, por cierto, a ti no te gustaban las cannondale no? xdd preciosa, menuda envidia jajaja.
Hola Joeldestroyer !!!! uahhh la Judge ex de Jordi, con este pepinaco vas a notar un cambio que ni te lo esperas...muy buena compra esta impecable , lástima es que pronto ya no estará asi, je,je... Bueno espero que la cuides y que la disfrutes, Joel. saludos tiuuuuuuuuuu.
jaja pronto ya no estara impecable, la gemini la fisuro por la pipaxd siber cuando cobres de las neveres le pondria el buje hope atras y sillin y tijda sdg con railes (a mi gusto).Weno asta de aqui un ratito ya colgaremos fotos en accion
fua wapisima tioooooo a disfrutarla joelll jejje un dia le montas la shiver a la judge pa ver komo keda jajjaj dew
Yeyeyeyeye !!! No te a costat eee colgar les fotos de teua judge jajaja ee mola muxo tio... bueno aver si sacamos de encima la as-x ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja bueno la judge muy guapa
yeah joell a vere si viene algun dia por godall a hacer unas bajadas jeje ega tio salu2 i a disfrutarla
gracias por los comentarios jajaja la hermana grande de la Cannondale de gerardrev??? es un poco mas antigua y pesa un poco mas pero la talla es mas pequeña que la de Gerard Juanma tranquilo, que yo cuido las bicis mucho, el problema que me no aguantan el trote que les doy como tu antigua Gemini que al final se rajo por la pipa jeje espero que esta me dure mas Lui trankilo que ya la personalizare a mi gusto cuando pueda economicamente XD
Fua hayer domingo me pase todo el dia provando la bike solo puedo decir una cosa Creia que flotava !!!! jajaj sencacion brutal, un amortiguador que nunca se termina y una horquilla que no se le nota trabajar de tan fina que es cuando pueda regular totalmente las suspenciones a mi gusto y montar unos neumaticos nuevos ya veremos jejeje cuando pueda os pasare unas fotillas con el estreno con Lluis play con su orange que tambien que pepino lleva