Hola a todos,bueno,estas navidades he cambiado mi UMF Hardy 3(fisurado)por un NS Traffic.Aparte,le e camciado todo menos la horquilla,la rueda de atras y la potencia. Pongo el bikecheck: Cuadro:NS Traffic Horquilla:Marzochi DJ 2 Bielas:Shimano Deore LX(pedalier Hollowtech) Rueda trasera:Buje Halo Spin Doctor/Llanta Halo Tornado Rueda delantera:sustitucion(esperando Hope Pro 2 y Halo Tornado) Freno:Avid Juicy 3(breiles para street) Manillar:Sunnline V3 Potencia:El Gallo Cadena:YBM Medio eslabon Cubiertas: Del. Kenda Small Block/Tras.Vredestein Tiger Claw XC Direccion:FSA The Pig DH Tija:FSA Pedales:Eastern Sillin:Eastern Puños:Azonic Espero que os guste.Saludos:bye.
Jopé! Que cambio! Estarás orgulloso? Supongo. Enhorabuena! Ante todo. Te debes de haber portado muy bien para que los reyes te t5raigan un pepino así. Está muy guapa. Yo le habría puesto unos neumáticos más específicos y un pedalier de tres piezas , ya sabes para gustos colores. De todas formas se ve muy guapa. Que la disfrutes!!!
Gracias,en esto del pedalier,no se si has caido en que son unas bielas de MTB de dos piezas,con unaas "cazoletas",que funcionan como unos rodamientos.En las cubiertas,llevaba unas Mxxis Holly Roller pero eran de 2.4 y no me entraban en el cuadro.Las Sall Block,si alternas campillo-street son lo mejor,y la trasera es una cubierta de rally,ke agarra bastante y no pesa nada. Saludos.
Tengo un colega con una Pellejo que también lleva las Kenda SB8. Según el se le fué la de delante y se pegó una leche de cuidado. Yo creo que está un poco mayor como yo! Ja! Ja! Yo llevo unas Specialized lisas de Street y me van de lujo. Solo puedo echarles la culpa de un guarrazo (que pena). Respecto a las bielas me refiero a unas tipo bmx que son como un tubo fino (CR 4130). Tengo que confesar que no soy del todo objetivo pues NS es una de las marcas que más me gusta.
eske pensaba ke me tocaria en el suelo el pedal kizas,pero no la kiero para todos los dias,solo para street y skatepark,como me aburro mucho me da igual cambiarla todos los dias jajja
**** tio... ke guapa te a kedao la bicha.... A ver cuando me la dejas probar coleguita.... Hala, saludos.... Dale una colleja a tu viejo de mi parte...
te digo todo sta bn menos una kosa la calidad de imagen de las fotos pero yo kreia ke estas bicis existian solo en mi kabeza
ke chula!! ... me acaban de llamar de casa ke me ha llegado el cuadro como el tuyo y no veo la hora de llegar y abrir el pakete!!!!!! DIOSSSSSSSSS