Bueno sta s mi bike es una azonic stheelheat , i nose keria pedir opiniones k os parece ?? Fork : rock shok TORA 100mm llantas: rodi , i mavic fre : HaYeS PoTencia: Brave monster 31.8 Manillar : brave d-luxe oversais vielas : truvative encarrilador : msc canvi i puls : sram x-0 neumatcs : del : higroler 2.35 tras : larsen 2.00 tija : scot asiento : GT PeDaLeS : brave RoSa disco : HoPe bueno opinar i decir k canviariais de la bike k vya bienn! aioss!:-D
yo de fijo el cambiaria la orquilla la tora es para rally y como que mucho no aguanta...te lo digo porque lo se, el puente parte con facilidad...
Vamos aver listo de los *******! Si pones tu bici en el foro es para que opinemos. A mi, personalmente no me gusta. Y si no te parece mal, contesta por aqui y no me mandas Mp insultando... Un saludo majete ;-)!
***** muy fea y esta mal montada d1rtpro pon por aqui lo que te ha mandado para que los moderadores agan algo al respecto!!
Bah ha sido una tonteria, sin mas, le he puesto que era fea, y me contesta: - Como tu *********! :laserkill :laserkill :laserkill Que me da igual, pero si pone algo en el foro, que sepa que puede haber buenos y malos comentarios...
es como todo yo puse ace poco puse todo lo k le e pedido a mi bike(como tu ya sabes jeje) y se que abra gente que le molara y otros a los que no pero bueno hay gente que....psss por cierto tu has pedido alguna vez a mailorder??
llanta amarilla pedales rosas cuadro gigante.........cuando tenga la mia la semana que biene si QUieres Hacemos una comparacion de lo que va a ser una bici con estilo y eso de ahy
Y otra cosa que quiero que entiendas... Que sea fea no quiere decir que no te diviertas con ella... o que no sepas utilizarla... Y otra cosa... Sram X-0? Disco Hope?
Que dudo que sean Sram X-0 y Hope sinceramente... Yo no he dicho que este mal montada, he dicho que no me gusta...