Bueno , opinar sobre mi BMX , que canviariais a parte de las bielas , i tranquilos que respetare busestras opiniones . LLevo 3 meses en BMX , i se azer , Barspin , nofut , 180 , manual, bunny de 1 metro aprx de alto , i ....algunas cosas mas , como creeis que boi??
Los colores de la bike estan medios, mezclados xD jajaja Podrias poner el bikecheck, y en cuanto a como vas, es depende de la edad. Yo tengo 14 y hace 1 mes y medio que practico, y saco bunny de unos 60 cm, 180º, manual mas o menos decente, y otras tontaditas mas jaja, Saludos.
tengo 15 , bueno yo e empezadoa grindar aora.... pro ueno .. boi aciendo jeje!!! avia puesto mas fotos pero no se an puesto nose por que
ya es un poco dificil de creer (que no digo que no pueda ser). nose porque pero...esta bike no la pusieron en otro post para opinar sobre los kolores?¿
xD quizas lo midio subiendo a un borde, aunque para mi no se mide asi. Yo llego a subir bordes que miden unos 75cm pero no hago ese bunny, si lo hago sin ningun obstaculo ni nada, en suelo llano, llego muy justo a los 60cm. Saludos. Quizas sea verdad que haga 1 m
lo ice con una caja de cartron , aveces le dava pero casi todasme las pase i la iva subiendo i llegue aprox. a eso mas o menos
pos yo creo k va mu bien (si es verdad) yo tngo 15 años y ago un bunny d unos 55cm, manual y grind y stall (aunke casi nunca me sale). xD. las bielas son horribles. el resto yo creo k bien.
Por cierto, cuelga el bikecheck, porque nose si son piezas originales o con pegatinas guarras encima. Si son piezas odysey de verdad: vaya bici mas descompensada, vas con un monoblock y con horquilla ody?
Si deverdad sabes tanto de bicis te abrias dao cuenta de que es una oddysei de verdad. i el cuadro es un gt performer . no ai nada ai que sea mentira . las bielas , se que son una ****** pero es que tengo 15 años i todavia no puedo trabajar , i mis papis no me dan dinero , esto me lo estoi ganando como puedo = que mis otras bicis .