Hola buenas, ya qeda poco para navidad jeje, no preguntar por las bielas, son malas, lo se. Parti el eje y no habia otra cosa, asta navidad. Bueno, quiero decir q no digais lo tipico de single speed y esas cosas, por q hago dh y alguna ruta, por lo demas, acepto opiniones y preguntas. Saludos
se puede mejorar mucho, frenos hidraulicos, potencia mas corta, llantas mas resistentes....pero bueno, si tu la ves bien pues guay
Pues a mi no me gustan mucho esos puños la verdad el sillin tambien parece un poco viejo al menos eso la la impresion no se que por lo demas esta bastante chula disfrutala !!. Un saludo.
jeje, en navidad a parte de beilas, tambien hidraulicos, sillin (esta rajaillo jeje, pero es comodo), manetas de cambio, y cambio trasero y los puños la verdad es q me gustan. GRacias
yo no cambiaria el cambio, si te va bien dejalo, cuando lo petes ya te lo cambiaras, porque esto en compra-venta no te lo compraria nadie, mi opinion esque el cambio se lo dejes asta que lo petes. saludos!
el aro de atras si se lo voi a cambiar, pero el de alante no, es un mavic, ,la pegatina grande se la e puesto yo, pero si os fijais, tiene otra chquitita y al lao pone el modelo, es el ex325 del 2007 de freeride, es un buen aro. Gracias!!
Io de canviar no canviaria nada, conforme vayas rompiendo las piezas vete poniendo de mas buenas i punto. PD: lo del singlespeed tambien lo decia yo y ahora llevo xD
nada...no cambiaria nada solo si se rompiera algo, ni tan siquiera el sillin, ah y me gusta mucho salu2
ta mu bien la bike, pero io tengo esa llanta de atras y ya la tengo un poco doblada o sea k kanviasela. X cierto, que marzocchi llevas¿?
Si haces DH y alguna rutilla.. yo personalmente no veo nada que cambiar, simplemente ve mejorando cosas a tu gusto. Saku2
Llevo las marzocchi bomber z1 drop off 2, van de luejo, lo mejor de la bici xDD. Si, el aro de atras es malillo. ?¿Por que te crees q llevo otro alante?¿ XD. Lo doble enterito xD.:burladia: