aqui os dejo unas fotos de mi bike (specialzed p2 cromo 2008) y de mi hermano(commençal absolut 2) opinar, a ver que os parecen specialized p2 cromo 2008 cuadro: specialized p2 cromo 2008 fork: dj 3 2008 pedales: specialized bielas: specialized llantas: specialized potencia: hussefelt manillar: specialized sillin: specialized fuse2 gomas: maxxis high roller freno: shimano deore commençal absolut 2 cuadro: commençal absolut2 2008 fork: dj 3 2008 pedales: wellgo bielas:truvativ ruktion llantas:commençal potencia: commençal manillar: commençal sillin:sdg gomas: kenda krad freno: avid bb5
Buenas bicis que ******** .... Los ss venian ya puestos o os venian con marchas¿?¿? La verda nose con cual me quedaria, las dos son muy parecidas y estan guapisimas.. os deben de haber costado una pasta!! xD
que dos joyillitas...la absolut se lleva el primer puesto xD muy guapas las dos, mas o menos son iguales de la misma categoria. A disfrutar!
ami me gusta más la specialized porque me gusta mucho más el diseño y los colores pero la absolut también está muy pepino