Porfin tengo ya mi bici entera Tras pasar por varios lios con chain con la horquilla y los aros, y cosas mas ya la tengo lista! jeje -Cuadro : Transition Gran Mal 07 con amortiguador Fox DHX 5.0 air -Horquilla : Marzocchi 66 SL 1 ATA 07 -Cambio : Sram X-9 -Maneta de cambio : Sram X-9 -Frenos : Avid juicy 5 -Aros : Halo combat (el de atras nose porque los de chain me lo enviaron con lo del v-brake xD) -Bujes : Hope pro II -Manillar : NC-17 big d pro -Potencia : Truvativ Holzfeller -Manguitos : BBB -Guiacadenas : Race Face Diabolus -Bielas Tuvativ Holzfeller oct -Pedales : NC-17 -Sillin SDG (no me acuerdo del modelo y las letras se han borrado del sillin xD) -Tija de sillin : Xtasy -Cubiertas : Maxxis (trasera : minion 2.50; delantera : high roller 2.50) -Camaras : Kenda aqui van fotos! salu2 espero que os guste
me va mu bien y tiene muy buen tacto algo blando si que es aveces pero es solo cuestion de incharlo un poco y yasta jeje dejo dos fotitos mas de la bici lo que hace el aburrimiento :mrgreen: Ver el archivo adjunto 964605 Ver el archivo adjunto 964606
jeje mola xD cada dia la veo bueno casi cada dia juajua por fin la tienes entera, ahora si que va vien un pelin te aire al 5.0 pa que no te gaste la cubierta y el sillin jeje y fec bueno salut
bosotros soi ********** luis tio te a kdao tremenda la bike pff esa forca no pensaba k dara tan bien me encanta como te a kdao y los buges kdan de lujo tambiennn engaa !! dale caña deww
gracias jordi... por lo menos uno un poco simpatico... no como dos mongolos weno no digo nada mas eso se discute por msn jeje y si la forka es de aire jeje ya ves bike de aire jeje dw
buena máquinaa tioo! mola un huevazooo!! a parte de q sea bonita tiene q ir como un tiro...joderrrr q pepinooo!!=D un saludo tio, disfrútala
tiene que ir muy bien tio mola la bike disfrutala y salu2 ese buje mola lo tengo pensado comprar pero me an dicho que en dorado suena menos es cierto??? vamos k si suena la ***** como todos los hope
jeje creo que el color no tiene nada que ver :risa... suena bastante jeje bueno, que te conteste Luis...