Bueno aqui os dejo unas fotos de mi bike a ver que os parece y opinad Tambien unas fotos de la bike de dany_rm_69(la maxmax) y de dvd_pro_69(la pepper) Os dejo de paso los bikechecks: MaxMax: puños: onoff manillar: de serie potencia: brave machine forka: marzoochi dj3 08 cuadro maxmax pedales: gallo blancos cubiiertas: kenda k-rad 2.3 rueda trasera: (aro) double track buje: ns coastern freno trasero: shimano deore hidraulico Scott: Puño: blank verdes manillar: ns habanero potencia: ns quark negra forka: ns fundamental rigida cuadro: scott voltage yz1 pedales: ns pancake negros Bielas : alivio freno: shimano cubierta : tioga factory dh 2.1 sillin: El de serie handmade xDDDD Pepper: puños: brave machine manillar: brave machine potencia: brave machine forka: rock shox tora 85-130 regulable cuadro : orbea pepper Bielas: alivio pedales: ns pancake blancos cubiertas: kenda kinetics cambios trasero: shimano alivio desviador : shimano deore frenos: tektro hidraulicos sillin: dmr Espero que os gusten:mrgreen:
metele una horquilla nen tienes que tener los brazos echos polvo xD molan mucho las bicis PD: y la cadena y el desviado trasero de la primera bici de las fotos?? salu2!!
eseeee tenias k aber puesto las k estan amontonadas como decia dany xdxd bno frigido cuidate las muñecas xdxd salu22
La que mas mola la MaxMax No me gusta mucho como queda horquilla rijida en la voltage, veo un cuadro demasiado tocho para eso, la maneta esta muy arriba, y quitale el disco de alante.
Gracias a todos por los comments el disco de alante ya lo quitare porque no tengo llave pa quitarlo y la maneta me gusta asi xDDD salu2
Molan, molan. La MaxMax la que más. Es la segunda Scott que veo con rígida y sinceramente, que muy bien (menos la maneta). Y la Pepper no esta mal.
eyy muy wapa dany lo unico ke tienes las tuercas del buje al reves xD por cierto hay una cosa ke no me encaja en la scott cubiertas de tacos y orkilla rigida? ke uso le das?
pues seguramente no se daria cuenta xD yo ke tu la ponia bien porke se te puede ***** algo bueno tambien puede ser porke no cabe con el tensor ese
jajajaja Tranquilos que hoy voy a ponerle a la scott cadena de medio eslabon y ss en conciciones xDDD salu2
Siento decir que no me gusta nada coo están preparadas las bikes, en especial la Scott, esa horquilla en mi opinion no viene a cuento aunque todo depende del uso. Cambiaría también el freno por no dcir la bike entera.. enfin, es una simple opinión cada uno tiene sus criterios para montar una bike y está claro que en mis criterios no entra montarla así. Crítica personal y argumentada. Un saludo
Guapisima la voltage, pero metele una hr de suspension. Salu2. Pdta: Que todas estan guapas lo que pasa que me dirigia a la voltage.