pos eso que he modificado mi bike haber que os parece pd:gracias stefan http://img205.imageshack.us/my.php?image=imagen001yw0.jpg http://img512.imageshack.us/my.php?image=imagen002lc3.jpg bikechek: cuadro: wtp frenzy 21.25 horquilla:cr-mo de serie sillin: orion tija: ody manillar: bh serie potencia: bh serie dirección: integrada fsa bielas: fit pedales: dk independent plato: de una fit de 39 creo cadena: kmc buje trasero: quando buje delantero: quando puños: reverse marihuana llantas: serie cubiertas: -delantera: monti campillera de 2,10(no hay mas presupuesto) -trasera: ody path de 2,10'' modificaciones:tija recortada, cuadro pintado de forma accidental
Muy bonito ese efecto del cuadro? Como lo hiciste? Por lo demás se ve que te quedan cosas por cambiar (Pon bien el manillar) Las bielas no hacen mucho juego pero que mas da sino rompen pues bien
hombre el cuadro no esta mal pero las demas piezas de la bmx... lo primero es que esa tija no es ody ni de coña lo primero por que las pijas ody son para sillines de enganche en dos barras del sillin y esa va engancha al tubo y lo segundo es que dudo mucho de que ese plato sea fit por que fit nunca ha hecho platos tan grandes
aber contesto a) el manillar esta bien asi tal y como esta b) si el cuadro es de 21,25 fijo c) los pedales no se si doleran pero agarran un webo d) las bielas como tu as dicho si son un poco raras pero son mejos que las bh e) el plato es de una fit del año catapun chis pun, aber supongo que no es marca fit pero venia con una o por lomenos mi amigo que me lo ha prestado eso me a dicho f) la tija es ODY porque lo ponia en el trozito de tubo que le corte, ahora lo antigua que sea nolose G)COMO HE PINTADO EL CUADRO? haber el cuadro era verde y negro, y yo lo queria todo negro mate, y por chapuzas tenia un bote de titanlus negro mate x casa y se lo heche a lo verde y se quedo todo negro(lo hize un poco por hacer el coña porque lo iba a pintar con montana xro ya que estaba para ver el efecto aber si me gustaba).total que cual es mi sorpresa que por la mañana me encuentro el cuadro asi. moraleja, si quieres pintar asi el cuadro solo te hace falta spray malisimo y pintar sin decapar y sin nada para que no se agarre por completo. supongo que con el tiempo se me ira yendo pero sera bonito mientras dure. saludos