Weno pos hoy he montado la nueva direccion con rodamientos sellados y va la ***** de fina!!!!! weno aki os dejo unas fotillos!
Pa que tanta dirección si luega te la han cortado!!!! 20€ de metal a la basura... Pero hay que reconocer que mola un huevo lo cantosa que queda.
como que te la han cortado?¿ eso no lo he entendido... sobre la bici...canela canela...una makina streetera perfecta...quizas te falla lo mismo que ami...poseer un cuadro de cromo
la bike mola muxo pero kedeadra mas bein kon otro kuadro tipo ns algo mas fino de kuadro ese no me gusta muxo pero por lo demas pepinaaa!!
Cuanto te ha costado la direccion, esque yo canviare la mia por una de rodamientos sellados i esta me mola
guapisima la bici.. aunque a mi me gustan los colores mas llamativos, pero la tuya a quedao guapisima.. un saludo
muy seria pillate el nuevo cuadro agntbikes de 24 de cromo o el cuadro pa 24 q estan desrrollnado en flybikes q es el q me pillare proximamente
yee loOokoo!! muy wpa ta tu bikee!! un amigo mio esta qe se come las uñas x tu bike, xD wenooOoO, aber cuando me paso por zaragoza, qe pa una semanika qe toy no tas tu jejejeje weno co, solo dos palabras: im presionante nos vemoss
Gracias tio!!!! y decir k el freno es la **** *****!!!!y k es el mejor k e llevadoo, y un tacto de flipar!!
e tio ferjas kedava 1000 veces mejor sin ella no pega kon nada.... xDD siento decirtelo xD pero la bike en generall de **** madre pero la bike no lo hace todoo asi k a por todo xDD a sako xD
muy wapa la bike lo unico tal el cuadro pero aun asi esta cremisima!! lo de que te tuvieron que rebajara la direccion no tiene porque hay un aparato especial para hacer presion y meterla lo digo porque a mi tambien me paso y al final lo solucione con eso