Bueno gente espero ver respuestas,si me podrias decir que me podria canviar..? la llanta de detras me la voi a canviar la que tengo esta doblada y es una ******. os pongo una foto La llanta me pondre una double trak en blanca i si no la encuntro cuala me consegais? llevo cadena de medio eslavon http://img143.imageshack.us/my.php?image=puertacasa1ob1.jpg
Esta muy bien, llevas ss con el cambio y caset aun? ponle 1 solo piño y si hace falta cadena de medio eslabon. Le podrias cortar un poco el manillar. De aro trasero le pondria un mavic 721 que es muy ligero y resistente. El doble track pesa muchisimo no vale la pena.
esta mui guapa la bike,pero yo que tu me miraba otra llanta porque la double track es muy pesada,mirate alguna mavic,o spank o atomlab. Saludos
josescott... muy wapo el cuadro... me encanta...yo lo primero que haria con esa bike es poner un solo plato, un guia y terminar el single speed...en cuanto a las llantas ... yo tengo las atomlab pimp en blancas... son muy buenas y no son muy pesadas... miratelas..ademas atomlab tambien vende radios y cabecillas en rojo, blanco y negro... especiales para sus llantas...quedan de **** madre... en fin... con esos retoques te quedaria una maquina wapa wapa... que la disfrutes... un saludo... te dejo aqui unos ejemplos...