ola!! compre esta bici pa reyes y quiero q me digais q tal es y eso, aunqe no sea mu buena pero pa empezar jeje
hombre, no te voy a mentir, es un poco truño pero con algo se empieza, eso si, haz el favor de comprar una tija recta almenos. y empieza a ahorrar para la proxima bici porque como empiezes a bajar bordillos minimamente grandes esas bielar haran ñec.
jeje ya lo habia pensado pero habra que esperar un pco y ya me cogo tambine otro sillin y otro plato y bielas
lo primero le haria saria pillarme una tija recta y bajar el sillin.. tal y como esta tiene k molestar muchisimo para amortiguar las caidas.. por lo demas no me gastaria dinero en la bici.. simplemente aorraria para una mejor (300€ mas o menos) pues eso, dale caña desde el principio y k aprendas rapido...
ola tio, no soi de este foro, solo pasaba para mierar k se comentaba por aki y tal... y tio un colega k monta con migo, tiene esa misma bike, y le ha tenido k cambiar... llanta de atras, bielas, tija, maneta, puños, y el rotor..le iva mal... y creo k nada mas... weno a pesar de eso la bici tendra ya 2 años o asim y tio... esa geometria del cuadro no esk sea muy buena, pero pa empezar te ira bien... suert con ella y a darle caña.
Esa tija me dijeron una vez que la han hecho para chicos que para montar por ejemplo tienen que irse lejos , pues la llevan asi y van más comodos al estar como doblada hacia atras si eres alto no das con la potencia etc..
Si eres principiante men... para empezar no te ira mal pero es eso k kuando empiezes a metrele cña... tendras k ir cambiando cosas pero weno,si eres principiante la primera bike simpre la acavas destrozando si le metes a saco al no saber muxo e irte cayendo pero bueno tmpk es una mala elecion a triunfaaaaaar :aplauso2