-le pondrias un manillar de triple altura?cual? bikecheck: cuadro: monty horquilla:rock shox dart 2 potencia: spank manillar: trutaviv hussefelt puños: demolition plato:monty bielas:monty 3pz pedales: monty rueda delantera : aro mach 1 mx , cubierta maxxis , buje shimano deore rueda trasera :monty , cubierta maxxis sillin:demolition freno: shimano deore hidraulico todavia no esta acabada , le queda muxo por cambiar .
Yo no le pondria un manillar de doble altura de 3", pero porque no me gustan, y en una 24" queda un poco chopper. P.D: Aún te espero en el skatepark eh!
de las mejores monty que he visto, te va bien esa horquilla? esque la tiene un colega mio pero para una bici de cross:S un saludo y a disfrutarla
es malilla pero bueno de momento va aunke el blokeo no funciona , pero hasta que no se rompa ai se keda
Yo me cojeria "El santo" de el gallo Es muy tocho, aunque igual que el de triple altura, en la bici de 24" seria un poco raro..
Yo tengo una de 24", y ponerlee maillar de 3" altura es lo mejor que he hecho. Hazlo sin pensarlo ni un momeento!
Yo si tuviera esa horquilla preferiria ir a rigido, despues si le pones un DJ o Arygle a 80 si, pero si no dejala rigida, vo digo que le pongas un manillar de triple altura pero con diametro de BMX (22.2 si no recuerdo mal)
nose porque la peña dice que no ponga manillar de doble altura de 3" en una 24"! yo llevo asi y ando mas agusto que nadie!