[img=http://img27.imageshack.us/img27/1735/prhzjcocujy7xn1rkfy0.th.jpg] Bikecheck: cuadro:fit flow park horquilla:gt fisurada manillar: proper ttl potencia:fit dlr sillin:eclat bielas:flybikes pedales:flybikes puños:fitbikeco rueda delantera:llanta fly,buje profile,radios primo,cubierta fit rueda trasera:llanta fly,cassete fit,radios primo,cubierta fit plato: primo
Que tal ban esos aros ¿?¿?¿?¿ me compare unos igualitos pero en negro y me molaria saber como ban. Gracias y Salu2
los aros van de lujo asta ahora no me an dado ningun problema asi que te los aconsejo aunque te aconsejo mas fly detras y alineation brekeles delante esoty ahorrando para un fit dakota robhe a ver si me la puedo pillar pronto por que esa me parece que va a durar una tarde [/QUOTE][/QUOTE]
Una preguntita, tengo exactamente el mismo cuadro con el mismo sillin, y bajado a tope juraria que me queda un pelin mas alto que a ti, has cortado el tubo del sillin donde va el cierre?
tube yo fly alante y atras y 0 problemas mola pila los colores que tiene en anodizado o adonizado o como se diga sobre todo el azul y el rojo
oye que le morao no es gay..xD o eso espero bueno en verdad me da igual a mi me mola ahora he vendio los pedales fly y me he pillao unos odyssey de plastico azules y unos puños tambien azules es que aunque no lo parezca me gustan mucho los coleres...xD
acabas de hacer la mayor cagada que podias hacer tio. asi de claro, pudiendo cambiar ese sillin si se le puede llamar asi, vendes unos pedales k a mi gusto son perfectos (los llevo y 0 quejas) i te pillas unos de plastico?
mayormente los he cambiado pro que rompia zapas cada 2 meses y en cambio los de plastico no entre otras cosas como que los he vendio por 40 los otros me as costao 16 y el resto me lo puedo quedar... no profile