manillar: odyssey lumberjack. potencia: fit ldr. puños: Edwin de la Rosa. pedales: animal Hamilton plastico. sillin: eclat plastico. plato: primo rueda trasera: aro odyssey hazard lite, buje odyssey hazard v3 y radios primo. El resto de piezas todavia son de serie, ya se iran cambiando cuando peten. La bike es una mirraco black pearl 2. A cuidarse y a montar! PD: el cuadro lo pinte con un colega.
es facil hacer la cebra o tigre o algo así. cojes pintas todo el cuadro del color que va a ser el de fondo(en este caso blanco) y luego cuando seque bien bien bien con cinta de carrocero lo recubres como quede (tampoco dejando muchos espacios ,muy anchos) y pintas y luego levantas la cinta cuando seque y te queda con manchas
pos con mucha paciencia y con cinta de carrocero, mucha cinta de carrocero y poniendo uno a uno cada cachito. la bike ya era negra y pusimos la cinta y despues se le da una capa de blanco.
muy original me gustan las bicis originales!!!! por cierto que tal te va el sillin? esque yo me lo quiero pillar y nose por que como la gente lo critica tanto..te va bien o tienes algun tipo de problema... un 10 la bike!!
pos no el sillin pa mi de **** madre lo unico pos eso q pa sentarse muxo rato tampoco esq sea mu comodo y de peso pos a mi me mola. yo t lo recomiendo.
folerider gracias!! es de los pocos que me lo recomienda esque yo pienso = como tu sino me siento para nada para que llebar mas peso, si tu me dices que no te rozas y que para estar un minuto sentado no pasa nada que vale la pena.. un saludo, gracias
ya empezareis a tirar trucos de giros, o agarrar el sillin, ya..jaja pinta bien con las piezas que le vas poniendo, las demas petalas de uso y las cambias es un proceso lento pero satisfactorio. La cebra ya no me parece tan original y me cansa un poco,
aver lo primero la bike pintada de cebra ya la llevo desde hace tiempo y me da igual que se ponga de moda simplemente la llevo porque me gusta no voy de modernillo como dicen algunos ni na de eso.
Yo la tenia puesta con zebra, co areonfix de ese adesivo y quedaba bien. Pero ya me rallaba y hace unos 15 minutos se lo he quitado! Y yo tengo ese sillín, la gente lo critica mucho pero a mi me va bien, igual al hacer los 180 te hace un poco de daño, pero nada grave, yo lo recomiendo.