Bikecheck: Cuadro: Gt performer 2007 Bielas: Monty 3pc Caja americana Plato: 25t Cierre sillin: Haro Potencia: Haro Horquilla: Gt performer 2007 R.detras: Haro 48 14mm R.delantera: 10mm 48 Sillin: Orbea de montain bike(El lunes lo cambio sin falta) Pegs: Decathlon 14mm Direccion: Monty trial Freno: Tecko Puños: Decathlon Manillar: Gt enano Cubiertas: Decathlon Cadena: Kmc Ya se que no es gran cosa pero para empezar me va de cine Opinar que tal la veis
Esta bien la bike, los colores me molan, lo unico que aria seria cambiar algunas piezas MONTY. como dice cesar ponlo en bikes de los foreros 2010. un saludo.
Tiene buena pinta,lo unico que no me mola es el manillar y piezas monty,pero por lo general esta bien. Saludios
El manillar ami tampoco me mola nada,pero esque tengo otros tres pero nose por cual decidirme,opinar vosotros porfa,contar con que mido casi 1.80 1ºManillar Haro normal 2ºManillar tipo Odyssey 4x4 (Es una copia mal echa,nome mola nada esteticamente pero es bastante alto) 3ºManillar de Bh california (El mas alto,yo en principio iba a poner este pero me da miedo que se cruja en dos salidas) Decidir vosotros que entendeis mas
Aprobecho este post para preguntar,para "reyes" me voy a pillar un cuadro decente para cuando ya tenga algo mas de nivel,pero de momento solo el cuadro,poco a poco ire pillando unas bielas buenas... He visto un "Premium duo" en verde mate por 100 pavos y queria que me dierais vuestar opinion sobre este cuadro,de momento solo se que es de 20.8 y segun la web pesa "5 lbs 1 oz" Adjunto una foto del cuadro :foto
antes de pillar nada asegurate que el pedalier sea compatible,no sea que en la gt lleves rodamientos americanos de bolas y el premium lleve MID o SPANISH y tengas que pillar bielas y rodamientos tambien.
Comparando las fotos el cuadro verde lleva la caja mas pequeña que la gt,por lo tanto creo que se tendra que pillarse unos rodamientos si o si. (es lo que creo,ustedes sabeis mas de esto que yo xD)
La gt lleba caja americana de bolas,y la de el cuadro premium mid,he dixo lo de las bielas porque ya me comprare unas buenas y las monty se las vendere a alguien xd
Por cierto que tal van las bielas monty? Se las quiere pillar un colega pa la suya de segunda mano por que no tiene pasta pa unas buenas xD
Tio dile que se las pille,pero que se pille las que no llevan tornillo arriba,ami me costaron 45 pavos y aguantan lo que les echen,pa salir del apuro son la *****
yo llevo esas bielas y ya no me van bien se me frenan mogollon y se me quedan las bielas en la posicion que voy siempre y me andan solas.
eso no es por las bielas en si,puede ser o que tengas demasiado apretados los rodamientos de la caja o la cadena muy tensa.