Weno, pues aki os pongo mi bike, haber que tal os parece, no es un super pepino como los buestros, pero hasta ahora da la talla xd CUADRO: Premium solo -s HORQUILLA: Premium con sterer tube de cr-mo MANILLAR: de 8 desgraciadamente de hi-ten, tiene una forma perfecta a mi gusto y con letras de fbm bike compani by mi xd. DIRECCION: cane creek PUÑOS: odissey edicion limitada BIELAS: 3pc de cr-mo PEDALES: wellgo de aluminio PLATO: subrosa eskeleton crew de aluminio 7075 de 59 gramos -cero que eso pone en action wheels, k son 59 FRENO: cable -normal de metal- macarron -de plastico- maneta -tecktro- pinza -tecktro- zapatas -tecktro CADENA: shadow the interlock v2 de medio eslabon RUEDAS: Alienation con 36h con eje de 10 alante y 14 atras de cr-mo y driver de 9t CUBIERTAS: delantera Kenda y trasera Performer (del decarton) CAMARAS: ?¿ de las antiguas con pitorro de metal con rosca (como me gustan) asta ahora zero pinchazos y mil llantazos xd SILLIN: haro bikes de railes POTENCIA:frontloader de aluminio recortada por alante ale, opinar, haber k tal, si me falta algo me lo decis , k no estoy seguro de haberlo puesto todo.. xd
bueno, pues ay teneis unas fotillos (no os quejareis de que son pequeñas y de mala calidad xd) el cuadro esta pintado al horno y la horquilla , manillar , bielas , pedales ,potencia etc etc a spray bueno, haber que tal os parece, opinar
Es bonita.. hombre el blanco no me mola mucho pero bueno, esta guapilla! Lo que debes borrar YA, es lo de "¡¡¡FBM!!!" pordios.. jaja
joo, por k? es mi marca preferida!, seguro k si ubiera puesto... wethepeople no ubierais dicho nada XD
jajaja! No, si no es por eso, es porque ponerle la marca a una pieza con un rotulador permanente no es muy.. atractivo.. jaja pero si ati te gusta, es TÚ bici, asique haz lo que quieras
Aun así hay que reconocer que es original......y más personalizado imposible......... Lo dicho......a disfrutarla con salud.....jejejejejejeje......