Por fin, despues de casi un mes de espera tengo aqui mi cuadro, se trata de un subrosa pandora 2008 en 21" y decapado. Es precioso, me encanta! jaja! Despues de un año que empecé en este mundo, aqui os dejo mi bikecheck: Nombre: Carlos Celada Sanz Edad: 18 años Localización: Guadalajara, España. Cuadro: Subrosa Pandora 21" raw Horquilla: Odyssey classic race. Manillar: Odyssey lumberjack Potencia: Odyssey elementary v3 Puños: Shadow old'dirty Tapones de manillar: Kink bikeco Dirección: Kink bikeco Cierre de sillín: Shadow alfred Tija: Felt serie Sillín: Fit ECCD superslim Bielas: 3 piezas felt Plato: Odyssey MDS 30t Cadena: Shadow interlock v2 Frenos: ---- Cables: ---- Maneta de freno: ---- Neumático delantero: Odyssey Path 2.10 Rueda delantera (Aro + buje + radios): Demolition zero + demolition bulimia + demolition Neumático trasero: Animal asm 2.10 Rueda trasera (Aro + buje + radios): Odyssey hazard lite + Odyssey hazard v3 + Primo Pegs: Felt de serie Pedales: Odyssey twisted Rotor: ---- Modificaciones: Tija cortada al maximo. Foto: Espero que os guste, porque a mi me encanta!
fua,se krema mucho,no me gusta mucho como queda el sillin,pero kreo k es el angulo de la foto ,por lo demas,se sale
pufff ese cuadro me encanta ademas en decapado es la leche tio, una bici muy pepi ya ehh ya solo faltan las bielas por cambiar no?
***** que cuadro dios! decapado guapisimo y encima los puntos de soldadura marcados quedan muy zaasss!xD disfrutala!
puff te as pasado con qitarle peso sin pedales! qe te lo devuelva pronto el tornero qe tendras ganas de usarla