bueno pos ya tengo el esperado cuadro que tanto ansiaba os pongo mi bikecheck: cuadro:fit aitken S3.5 bielas:FSA plato:animal sprokybalboa sillin:shadow horquilladyssey pro dirt tija:la que venia con una DK y le e dejado unos 6cm potencia:shadow attack manillardyssey lumberjack direccion:FSA impac rodamientos:simple pegs:no llevo abrazadera:integrada al cuadro bujeroper magnalite 2 arodyssey hazard radios:shadow puños:shadow pedales:shadow cubiertas:atras maxiss delante la que venia con la dk general lee frenodyssey envolver evo II zapatas:kool stop cables :shadow
esta muy gorda.....la rueda d atras asi en morao el buje "parece" profile ajaja....te falta de poner la rueda de alante y las bielas,pero esta muy bien,ahora ponle una cadena y dale cera
ya tio el problema esque no encuentro ningun tronchacadenas para las cadenas de medio eslabon tendre que comprarme uno del decarton que son los unicos que valen xD
ese cuadro es una **** pasada, como va y como es puff ahahah metele unas khe y algun cambio mas y puffff!
Muy guapa la bike. Para mi gusto no le metería nada más lila porque sería pasarse, pero ahora esta en su punto. Felicidades.
el cuadro va limpio pero lleva los pivotes y las guias del freno por si se las quieres poner y va de **** ....xD pondre algun video pa que lo veais en accion xD enga sal2