bUeNO,aQUi oS dEjO u fotos de mi bIKe,que iré cambiando hasta dejarla en buen peso..... cuadro:kona kula 19.5 ruedas:mavic crossmax enduro cubiertas:maxxis larsen 2.0+slime horquilla:rock shox sid race bielas:shimano xtr cambio:sram x9 desviador:shimano xt tija:syncros frenos:hope mono mini pro+latiguillos good ridge discos:formula oro 160mm sillin:selle italia slr xc gel flow pedales:exustar ti potencia:ritchey wcs 110mm manillar:bontrager race lite carbono oversize 610mm mandos de cambio:grip shift sram x0 puños:de tornillo odi cortados portabidon:specialized rib cage cables y fundas:shimano cassete:shimano xt 11-32
pues sinceramente pensaba que llevaba una bike mas pesada!xD entonces....cambiandole las cubiertas por algo mas light tipo racing ralp,y las ruedas la dejo cerca de 9.5??no me lo creooo xD
es q lo q no entiendo es como llevas unas ruedas tan pesadas, mirate las nope no dan problemas a nadie y son solo 300 pavos
en el margen que entra???porque solo los cables y las fundas ya pesan eso practicamente.Yo de lo que tenía previsto que iba a pesar a lo que pesó la mia al final había casi 400 gr de diferencia..la báscula dirá.. pero buena bici tio¡¡¡
A Mi Me Pasaba Lo Mismo Con Mi Bh, Le Hice Caso Y Me He Comprado Una Bascula En Los Chinos De Aqui De Mi Ciudad Y He Desmontado Entera La Bici, Pesada Pieza A Pieza. Ahora Se Lo Que Pesa Realmente Y De Donde Le Debo Quitar Peso. Ya Pondre Un Post, Con La Locura Que He Hecho, Ahora Me Toca Limpiar Todo Con Gasolina Y Engrasar Y Montar De Nuevo, Le Va A Venir De Lujo A La Bh. Un Saludo.
Lo conparo con mi BMC hace un año y con esos componentes tiene que estar en 11. El cierre me parece muy muy ligero para ser un sin marca, las ruedas puedes usar para arar.
las ruedas....si las cambio será por unas crosmax sl haber si cuando me lleguen los frenos nuevos me voi pa la casa del vazkez y la peso bueno,aqui las fotos!
yo creo que en ruedas,manillar,sillin y la potencia por una f99,ademas de la tija que es un ladrillito.un saludo
mmmm....las ruedas de momento van espectaculares parten palos y de todo aun no e roto un radio ni la e tenido que llevar a centrar en 6 años asike...asta que no tenga la bike a mi gusto en todos los componentes no las cambiaré y sera por unas sl o slr!! el sillin...no lo veo muy pesadoo! son 175gr y es comodo... la potencia igual son 125gr de una wcs!! eso si,el manillar si lo cambiaria aber si veo algo por ai que me guste.... y los frenos estoy indeciso puedo pillarme unos marta sl con maneta de carbono por 200€ de 2º mano y sin discos o unos hope mono mini nuevos!por 240€ creo que me kedaré con estos ultimos!
macho el peso lo tienes concentrado todo en las peorese zonas, las ruedas, mirate unas cubiertas normales adaptadas a tubelles, las dos las puedes tener en 800 gramos y ya ahorras mas de medio kilo, y cambiar las llantas si lo q pesa es la llanta no el buje