GT Chucker 3.0 -cuadro: GT chucker -horquilla: marzocchi dirt jumper 3 2008 -manillar: de serie -potencia: intox -tija y sillin: de serie -ruedas: delantera: aro mavic EX 325 y buje deore (36 radios) Trasera: jalco rim de serie con buje formula creo (36 radios) (tengo unas sun rims rhyno lite con bujes XT de 32 agujeros pero no se si montarlas...) -bielas: shimano hone -cambio: shimano 105 -pulsador: alivio 8V -guiacadenas: msc star -frenos: delante: avid bb7 detras: avid 25 con gorila (puente antiflexion) manetas: avid 25 creo -puños: animal edwin de la rosa
jajaja esta bien pero si fuera mia yo le quitaba freno de alante, la bomba, el cambio y poner el freno de disco atras...es mi opinion ya tu con tu bike haces lo que te mole mas
me has leido el pensamiento... Y por cierto, como digas que quieres aligerar la bici y que no sabes... pa darte. Quitale ese "hierro" del freno (pura moda) el pañuelo, la bomba con sus sujeciones...
Pura moda mi puente antiflexion? como no sea moda retro... lo mas criticable de la bici es el pañuelo hortera (me gusta el morado pero no tengo pasta para montar mas piezas moradas) con respecto a la bomba, si pincho que hago? me quedo sin montar el resto de la tarde? y si quisiera aligerar la bici le montaba mis rhyno lite, le quitaba el freno delantero, el timbre, la bomba, le ponia ss... pero no me gustan las bicis ligeras ahh y por cierto, en verano llevo bidon y porta bidon y le quite la bolsita de atras hara unas tres semanas (ahora llevo la camara en el bolsillo)
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24062 Me pillaria este, pero no lo hay en rosa... xD habra que buscarlo en otra parte...
pues montalo en la bici jejejej es muy practico sObReH tOoH pAh VAsIlAaH cOn LaH tIaH mIeNtRaS ASeS eR cABalLiToH xD ahora en serio, esta tremendo cuando tocas el timbre y empiezas a hacer el manual jajajaja se queda todo el mundo...
es que entre que las llevo muy sueltas (se mueven al minimo toque para que no se partan) normalmente no las llevo tan tan abajo pero si bastante hacia abajo porque soy altote...
Yo quitaria el timbre, el inchador, freno de alante, le pondria SS y cubiertas lisas, con el tiempo freno de disco trasero.