bueno despues d un tiempo parado sin acer cambios, apenas utilizando la bike i tal me e decidido i esta a sido una madificaccion dpm aun no la e probado i no esta montada del todo pero tiene una pinta pa cagarse, aora estoy mirandome si ponerle el cubre ethirtin blanco, i unos puñitos blancos kedaria muy wapa, a una rpegunta k pasa si en vez d ponerle un amortiguata d 215 que es lo k necesita le pongo d 200 o 220?? acepto toda clase d criticas!! ami personalmente me encataaaaaaaaaa!!!!!!!
si t digo la verdad me pensaba k lo abia puesto en el apartado d dh jeje, pero en realidad creo k el cuadro esta catalogado como freeride extrem, pero yo lo utilizo igual pa free k dh un saludo i gracias
lo del guia no se ve el apaño pero llevo el trozo d manguera con dos bridas i me va dpm, epro nadamas pille algo d pasta meto el e thirtin
mu wapa me encanta,pero el sillin lo he tenido yo, de hecho lo tengo y es el verdadero pufo de la historia de los sillines...lo doble cuando lo estrene... y con esa pedazo bici no puedes llevar ese "guia"
wapisima tio , me encanta y lo del guia e-13 blanco y los puños blancos yo creo k kedara muy wapa saludoss
jajaja = no es malo pinilla... de las ****** que le metiste no me extraña que se te doblara jaja solo te duro un diaa... si llega
no pero pinilla lleva la razon es un sillon k encima duele k t cagas, el culo t lo deja rebentao, despues d relles aver si puedo cambairselo porke paso d k me peten mas el kakas XD
una pregunta, la bike lelva entre ojos del amortiguador 215, puedo poner un amortiguador de 200 o 222? eske esta medida es xunga encontrarla