Aqui teneis, un pequeño adelanto, os presento mi blog, con fotos de las ultimas 3 temporadas de ciclocross, cronicas de casi todas las carreras,fotos varias,y bueno no se...que poco a poco ire metiendo mas cosas,saludos y que os divirtais¡¡¡¡. Borjina http://borjina1986.spaces.live.com/
mmmmm jode,es q al ser de dentro del msn igual hay q estar registrao y tienes q meter tu contraseña y direccion, sino..nose xq pudo pasar eso.Si alguien sabe q hay q hacer pa q se vea directamente na mas pinchar q m lo diga.Gracias.Saludossssss
En teoria dandole a " inicia sesión en Windows Live Spaces" deberia de salirte, o por lo menos a mi me lo suele hacer con otros espacios. En el tuyo lo que pasa es que en Configuracion-Permisos. Tienes puestos los del mesenger. Y creo que tienes que poner lo de "Mesenger,amigos y amigos de tus amigos". Aunque no estoy seguro...
Jooooooooooooo, pos no se dieguillo, ahora estoy saturao de tanto estudiar y no se donde tengo que configuarlo pa que lo veais todos, si alguien me lo aclara(o tu mismo) lo hago. de todas formas, con que pongais vuestra direccion de hotmail y la contraseña ya entrais a mi blog. A ver que os parece¡¡¡¡ Saludosss Borjina
yo por ejemplo no tengo cuenta en hotmail, supongo que podrás hacerlo público pa que lo pueda ver to kiski...
Jooo estoy llorando.....no se como hacerlo,voy seguir probando, ir probando vosotros a lo largo de la noche de hoy, a ver si lo podeis ver.Saludosss
ya hice esoooo¡¡¡¡¡¡¡ puse "Todos" en todos los lados, de accesos,de visitas,de disponibilidad...Vamos que puede verlo to dios. Mirar a ver y decirme...Saludos¡¡¡¡Borjina
Jajajaaj flipaste ee¡¡¡¡ vaya quality que tengo con los ordenatas...jajaajaj vaya pufo de informatico que soy..anda queee ya me vale.Saludos y a disfrutarlooooo.Borjina
Acabo de entrar...Ya me lo guardo a los favoritos para verlo tranquilamente... El año k viene ya nos veremos las caras en elite/sub-23!! Me vais a rebentar porque con 3 carreras que llevo...
en seguida le cojeras el truquillo¡¡¡¡ ya veras¡¡mola mil..ejeje . Saludos socio, nos vemos en los circuitos P.D= Como podeis comprobar...tambien salgo de fiesta,jejeje siempre que puedo y mas, no va a ser todo entrenar estudiar entrenar estudiar currar entrenar estudiar currar STOP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que salirrrr tambiennnn¡¡. Saludos amigosss, espero que os guste el blog, ire renovandolo segun vayan pasando los meses, pondre "en exclusiva" (jejeej) el montaje de las bicis de ciclocross,carreras proximas,proyectos.. y muuuuuuuuuchas novedades que aun no puedo contar,ejejeej. :taz
jajaja fue bueno lo de acqua cross rider...si señor. saludos¡¡ Sabiais que existe el pirawa cross??? y no es broma, yo flipe el dia que lo vi