Hace bastante tiempo que tenia ganas de hacerlo para dar a conocer mis vivencias en esto del ciclismo y mi manera de verlo, de expresar todo aquello que no me gusta a nivel federativo carreras etc, pero no lo tenia del todo claro porque se que va a crear polemica y no quiero andar todos los dias a la gresca. En fin que ayer en un arrebato lo hice, y hice mi primera entrada, aun no esta ni decorado ni ningun tipo de vistosidad, poco a poco. Por si quereis alguna vez echarle un vistazo os dejo el enlace, todos los comentarios que hagais en las entradas, siempre con respeto seran bienvenidas. Ahí va: http://chichonera.blogspot.com.es/2014/06/categorias-logicas.html#comment-form
Un consejo Utiliza fondos claros y letras oscuras y nitidas, para los blogs, la combinacion contraria queda fatal y se lee aun peor saludos!
Gracias Pedro, ya me lo han comentado y estoy haciendo pruebas, como ya dije estoy en fase experimental aun
y pon el tamaño de letra un poco mas grande, imaginate que no es tu blog, lo primero que lees intuitivamente es sobre ti y finalidad, fijate la diferencia de leer esos apartados a los post de categorias logicas, menos mal que pones bastantes punto y aparte porque un tocho sin ellos...
Que recuerdos al leer tu blog, parece que fue ayer cuando competía, tuve tal saturación de entrenos, carreras etc, que pasó de ser un hobby maravilloso y a un bonito duro trabajo, pero que terminé completamente quemado. Los que hayais competido en serio sabeis a lo que me refiero. 12 años practicamente sin hacer ciclismo hasta que he vuelto otra vez pero esta vez si disfrutando a tope y sin presión alguna, bueno, la de mi mujer dandome la vara que estoy siempre hablando de ciclismo, lo típico Me sumo al consejo de Pedro_ja, seguiré atento a tu blog Saludos compañero.
Le echaremos un ojo, seguro que habrá polémica en futuras entradas. Avisa por aqui cuando actualizes con nuevas entradas. Un saludo
Por lo que estoy viendo (cada vez que meto más la cabeza en este deporte), mucha gente acaba quemada por el ciclismo ¿Qué ocurre para que tanta gente acabe así? Mira que he jugado al fútbol desde pequeño y no he escuchado ningún comentario así ni que lo dejen durante tanto tiempo Saludos
La bici es un deporte, que aun tratandolo como hobby es duro y hay que entrenar algo, no se puede prentende salir de domingo a domingo y hacer 70 u 80 km por ejemplo porque es una paliza. Por otro lado yo no estoy quemado del ciclismo, solo quiero dar mi opinion sobre lo que veo mal dentro de el, vengo de una epoca donde hasta de cadete salias en carrera 200 tios y habias muchas semanas que corrias sabado y domingo, ahora carreras de cadetes y juvinelis hay 4 en topdo el año en Madrid y salen 20 chavales, poco a poco. Por cierto, gracias a todos por leerlo, espero qu tambien aporteis lo vuestro
Leído, me gusta, vas a la llaga directamente. Bien, promete. Un consejo, y se que soy el primero que no lo hace, de hecho aquí la cagare seguro. Utiliza el corrector ortográfico y pide a alguien que lo lea y corrija antes de publicar si no estas muy acostumbrado a publicar textos, siempre es más cómodo leer algo que esta correctamente expresado y también invita a seguirlo de manera asidua. En cualquier caso está muy bien, sólo dos cosas. Hay algún acento .... De fiarse del corrector y no ver que ha cambiado y es el quid de la cuestión, el kit es algo que viene para que lo montes tu mismo. Por lo demás opino como ya te han dicho, fondos claros y fuentes sencillas y con un tamaño adecuado ayudan a la lectura, quizás no sea lo que más te guste, si fuese un álbum fotográfico lo podrías dejar tal como esta. Ánimo y a seguir con ello.
Se agradece. los que estais mas puestos echadme un cable, ya puse el fondo claro y las letras oscuras. si no lo leeis bien aun así, asesorarme. Gracias.
Mejor por el blog no? estaria bien que dierais vuestra opinion, para saber que opinais, de momento ya hay algun comentario VIP, un señor que corrio en Banesto y estuvo con Indurain en los giros que ganó