Bueno, pues hoy despues de unos meses sin entrar, dado que estuve liado con el ciclocross,examenes en la universidad y trabajo ahora, pues hoy entre y que sorpresa¡¡¡ en el foro de carretera, vi como una publicacion mia en Octubre que habia puesto, escrita de puño y letra por mi, despues de varios entrenamientos en alto, y que habia colgado en mi blog, estaba siendo publicada ahora en el foro de carretera como "ser un ciclista" y parece ser que anda pululando por ahi como si de un "email en cadena" se tratara, pues vaya sorpresa que me llevo, dado que crei que el blog no lo leia nadie salvo mis contactos y agregados, asi que solo deciros que los que lo leeis muchas gracias¡¡¡ aunque solo alguno de ellos me ponga algo ahi, gracias de nuevo. 1saludo a todos amigos.Borjina
Pues nada, yo sigo igual, sigo entrenando y corriendo con la ropa del Danima que tenia y sigo compitiendo en lo mismo que competia. No lo chapo chapo, sino que la inyeccion de liquidez fue menor, pero bueno yo sigo con el traje blanco, que es el mas guapo . Habiendo bicis, carreras a barullo, material, el patrocinio de mis padres y la ayuda de Walker...todo echo¡¡¡¡ jeje. 1saludo.Borjina