Mi blog

Discussion in 'General' started by Borjilla, Feb 25, 2008.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Bueno, pues hoy despues de unos meses sin entrar, dado que estuve liado con el ciclocross,examenes en la universidad y trabajo ahora, pues hoy entre y que sorpresa¡¡¡ en el foro de carretera, vi como una publicacion mia en Octubre que habia puesto, escrita de puño y letra por mi, despues de varios entrenamientos en alto, y que habia colgado en mi blog, estaba siendo publicada ahora en el foro de carretera como "ser un ciclista" y parece ser que anda pululando por ahi como si de un "email en cadena" se tratara, pues vaya sorpresa que me llevo, dado que crei que el blog no lo leia nadie salvo mis contactos y agregados, asi que solo deciros que los que lo leeis muchas gracias¡¡¡ aunque solo alguno de ellos me ponga algo ahi, gracias de nuevo.

1saludo a todos amigos.Borjina

Prometo nuevas entradas y nuevas producciones del estilo de " Por que la bici y no el balon" ;)

2. paris

paris Miembro Reconocido

eres un crack y el texto se sale, gracias macho.

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

lo escribiste tu???
    eres un crack, el texto me pone la piel de gallina!!!!

4. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Ya tenemos el autor!!!! Enhorabuena,de verdad,continua por ese camino que es el bueno y mucha suerte en todo.Gracias.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    La alegria y la satisfación que se le queda a uno en el cuerpo cuando se entera de que la gente le lee :)

Enhorabuena crack.

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

MUCHÍSIMAS GRACIAS por poner letras a lo que sentimos al ser ciclistas. Nunca me había visto tan bien descrito como en ese texto....
    Un saludo

7. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Jode¡¡¡ gracias a vosotros, que si que soys unos cracks.Seguire poniendo palabras "automotivantes" jeje, es la clave del exito, la auto motivacion¡¡¡¡¡.

Espero que sigais visitandolo (vaya heavy hoy 122 visitas, yo estoy flipando) seguire colgando cosas, en cuanto empieze a entrenar la semana que viene,y empieze la "automotivacion" jajaja. Sobretodo cientos de fotos que tengo sin colgar y que colgare de toda la temporada de ciclocross pasada, fotos varias, fiesta(que hay que salir tambien aparte de entrenar y competir¡¡¡ ) etc..etc..Prometido¡¡¡.

1saludo cracks.

Borjina

8. balaverde

balaverde Miembro activo

Gracias a ti, a mi cuando lo leo se me pone la piel de gallina.

9. wagner

wagner Miembro

buena onda!!!
    :vino

*durante meses no pude entrar al foro
    pense que habia desaparecido!
    :laserkill

10. cristian1984

cristian1984 Miembro

enohrabuena por todo. mu wapo tu blog sigue asi amando este deporte d invierno como tu sabes. en colindres creo aberte visto y mal no ibas pa decirte la verdad. hombre uriarte y compañia ya stan en un escalon superior ya que no se dedican mas que a la bici practicamente y tu stas studiando ya que ese es el futuro de todo el mundo. sino solo hay que ver a los profesionales que no llegaran ni a un 10% los que tengan algun tipo de estudio (bien sea universitario o fp).

sin mas un saludo

11. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Hola Cristian, cierto,Erlantz, Hugo Rus, Mauro,Lozano,etc.. son gente muy potente, son el David Seco,Unai Yus e Isaac Suarez del futuro, y efectivamente estan a un nivel superior, 1 par de peldaños por encima. Pero bueno, supongo que todo el mundo tendra sus cosas, aparte de la bici, (dado que el mundo de la bici esta muy mal) supongo que unos trabajaran, otros estudian, lo importante es ser bueno en algo o por lo menos intentar serlo y lucharlo, y ellos lo son, el resto solo lo intentamos, jeje. Pero bueno, el denomindador comun de todos ellos/nosotros es el amor por ese espectaculo que es el ciclocross. Es ****** la universidad y la bici, de echo a cada carrera "lejos" siempre voy cargao de apuntes, pero como dice el refran el que algo quiere algo le cuesta.

Un saludo crack, nos vemos en el barro¡¡¡¡ Solo quedan 8 meses¡¡¡¡ Esta ahi¡¡. Ah¡¡¡¡ y gracias a todos de nuevo por contestar. Mañana pondre un montonisimo de fotos nuevas.

Salu2

Share This Page