Bueno esta es mi BMX que aze unas semanas que no la uso , bueno lo siento las fotos son biejecillas pero solo le e canvia llanta piñon , neuticos i na mas ... bueno si alguien me pide ya pondre fotos nuevas asi que bueno opinarme , me a gustado muxo la BMX pero no tengo a nadie que me enseñe trucos , solo se azer 180 , manuals , saltar , barspin , marxa a tras un poko , algunas cosas mas , tonterijillas ..jeje bueno na mas que opineis sobre mi i mi bike!!! bueno suertee! salu2la2 la2
Si pones una foto de tu bike pidiendo opinion no te enfades con los comentarios. No somos mimados, solo gastamos dinero (si tenemos) en lo que nos gusta, y esta bike precisamente ami no me gusta nada por el monoblock, plato, colores, potencia (me da completamente igual que sea GT, es mas, Gt solo me gusta para race), ruedas...etc Esta es mi opinion (es horrible) y si no te gusta ya podes ir cerrando el post, porque es nuestra opinion...
Me gusta sOlo cambiaria la potencia, el color del plato - potencia quitando el azul... Y el cable ta algo largo, pero por lo demas me gusta Saludos
si no me pongo de ninguna manera tiu! solo k kieres k le aga a mis bielas demomento va no ?? pero ske no puedo cn todas mis bicis pues esta se tene k esperar mira mi otra bici en Dirt /street i dual i buneo no puedo con todo , pero ademas mientras que las vielas vayan pues mira! ai se kedan i porcierto e dixo k la bici no esta asin acutualmente
Si no sabes encajar una crítica, no pidas opinión, y de ninguna manera insultando. Un saludo. P.D.: A mí tampoco me gusta esa combinación de colores... pero si a ti sí, pues no hay más que decir, a fin de cuentas eres tú quien va a llevarla.
hombre la bici en si ami no me gusta nada hay piezas que parece que las as pintado a mano con spray tio no me jodas y hay potencias mejores que la GT U.S.A para mi es una patata
....otro que tal... tio si no quieres que critiquen a la bike no pidas opinion...y asi nadie te dira nada bueno ni nada malo.... y la potencia es de las gt de serie...
una ***** es de gt de serie! y si no digo que no aigan mas buenas ,siempre ai algo mas bueno ,pero es que yo , no estoi forrado de oro asin k k kers k te diga!! i bueno na que yo me kedo flipando pk yo no me e metio coon naide !
umm...por que te metes en el tema??alguien te a dicho algo a ti?? pd:antes me e rayado por que tenia prisa..pero no tiene ni el manillar ody ni la horquilla...son pegatas...no?xD
am ok..no estaria nada mal que pusieses..abajo del nick...el nombre de maxibiker para saber quiene eres..xD