aki os dejo unas fotos de mi bmx y lo ke lleva ke no es de serie rueda trasera: buje demolition anorexia aro primo cubierta demolition cubierta delanteradyssey aitken frenodyssey evo II pedales.odyssey bolas cable:linear de odyssey puños: animal edwin de la rosa cadena:medio eslabon
waìzzima la bike!!! por cierto las ruedas que son liasas como la que tu tienes atras que tiene de bueno?:S:S
me parece que es un easterm jane la bici tremenda as sabido combinar muy bien los colores y se te a queao guapisima
La rueda de alante asi pintada entera del mismo color no pega. Por lo demás está muy guapa (a la moda..). Saludos. Edit: Ahora que me fijo bien, qué le has hecho al sillín, es decir con la tija? La has girado?
lo del sillin le e dao la buelta al enganche de la tija y asi no se ve y las vielas pos igual las pinto blancas porkeno jjajajjajaja
me huele a eastern element,no? Me encanta tio,es una pasada. Las blancas siempre me an gustado..ajajajajaa
yeaa borjaa al final te has pillado los pedales odyssey...esk los shadow son una **** ****** xD ese sillin no mola nada....jajajaja