PUES LO DICH AQUI ESTA MI BICI A FALTA DE FRENOS GUIA Y POCO MAS. SI NO CONSIGO VENDER EL CUADRO NUEVO (UN BRIAN LOPES KE TENGO EN COMPRA/VENTA) TERMINARE MONTANDOLO bikechek cuadro: GT BRIAN LOPES horkilla: MANITOU BLACK manillar:KORE TORSION potencia:TRUVATIT HUSEFELT bielas: FSA MAXIMUS/ PLATO MIDDLEBURN 38 T llanta tras: SINGLETRACK BUJE ATOMLAB 1012 llanta del:SINGLETRACK BUJE DEORE freno tras: A PELO freno del: A PELO sillin: SDG puños:SPANK cambio: sram X5 M.cambio: X9 casette: SRAM PG970 11-26 direccion: CANE CREEK S2 pedales: ON OFF SLIM
te esta qdando muy xula eh. eso si la manitou black...como hagas mucho el gamba...bf no se q decirte mola mazo el tacto y el peso sobre todo pero...para dual y rutilla..si vas a hacer dirt y calle..no se si aguantara mucho.
no esta mal el manillar un poco bajo y el cuadro a mi no me gusta mucho pero para gustos ai cuadros ala a disfrutarla saludos
Una estetica fina, y tiene pinta de ser agil en dual, aver cuando la terminas y nos la enseñas ya en accion.
no me gusta el cuadro pondria el nuevo ke tienes...azle una foto ke salga todo claramente xk asi no se bien del todo..
Esta muy muy guapa, aunque yo le cambiaria el manillar y la potencia. Se las pondria naranja las dos cosas de Spank que en nada salen a la venta, espera y le pones esas dos cositas y te quedara de lujo. Saludos
Aun no la e pesado, estoy esperando a ponerle los frenos. en cuanto al manillar a particularmente me gusta muxo jejejejej, y por lo de la horquilla me gustaria ponerle la 4x 2008, pero es ke estamos de crisis jejejej
Alguna recomendacion sobre le montaje??? Dejando a un lado el punto de vista estetico, kiero decir el montaje para conseguirel mejor rendimiento en 4x
Esta muy fina, con esos colores etc.. queda bastante muy bien, a disfrutarla.. eso si el manillar lo cambiaria.
oye sunn kayu tu que eres de por aqui cerca, has ido al 4x de los barrios? la cubierta delantera la veo muy fina, no se como ira de agarre
la cubierta de alante es una kenda ke me venia cuando compre la rueda a un forero aun no la e probado en tierra. el 4x de los barrios aun no lo e catado pero espero ke para cuando mejore el tiempo pueda por cierto ke es lo ke no os gusta del manillar?? ya es mas de un forero ke me lo komenta