Muy buenas, me presento en sociedad, me llamo Miguel Angel y soy de murcia, ya le he echado unas fotos a mi burra nueva,,mi Giaaaaant, queria enseñarosla aver ¿que os parece? ¿os parace buena compra...?jejejeje:mrgreen: Vamos chicos espero vuestras impresiones sobre ella, tanto para bien como para mal, siempre se pueden mejorar:vino Por cierto, ya la he puesto a prueba con el barrooooooooooo.:saltarin
jajajaja. Un pequeño atranque con el barro esta mañana, de echo e tenido 3 atranques con el barro hoy. El rojo metalizado se le queda precioso.
muy chula, ese color es impresionante!! por cierto, la transmision se la has cambiado por completo no??
van de viciiiiiiiiiioooooo, la verdad esque oyes hablar de la pata negra del xtr, y no lo sabes de verdad asta que lo llevas montado. Un disparateee.
los frenos son hidraulicos magura jouli, van de vicio.respecto al pito, habia pensado en ponerle una bocina de camion.jejeje
es muy wapa , pero creo que las ruedas no estan a la altura del montaje , de todos modos un pepino , disfrutala que es lo importante !
La bici te ha quedado bien, pero voy a ser un poco crítico. Yo personalmente, me hubiera quedado con un xt y le hubiera montado unas buenas ruedas. A mi forma de ver, yo entre un xt y un xtr no noto demasiada diferencia. Por lo demás la bici de vicio.
Pues llevais razón, la bici se ve muy bien pero las ruedas desentonan un pooco, llama la atención nada más ver la primera foto. Con el tiempo y cuando peten, las cambias. Enhorabuena por tu compra y disfrútala. Saludos.
gracias chicos, teneis razon con las ruedas, estoy en negozaciones por unas mavic crosstrail tubulares, esk son muchos cuartosssssssssssssssss este vicio, cuando le haya puesto las ruedas metere fotos nuevas. tranquilidad a las masas.salu2 chicos