Hola buenas, despues de estar montandome una bici a piezas desde hace casi dos meses ya tengo el resultado!! :fumao:fumao (esperando que lleguen la semana que viene: dirección FSA Xtreme Pro, manillar Truvativ Holzfeller y potencia Funn integrada) A ver que os parece: Cuadro Kona Stinky Horquilla Boxxer Race 2009 Amortiguador Fox DHX 4 Platos y Bielas Shimano SLX [22-36] Cambio Shimano LX Desviador Shimano XT Manetas de Cambio Shimano Deore Manetas de Freno Avid Juicy 7 2009 Frenos Avid Juicy 7 [203/185] Sillin SDG Bel Air RL Titanium Tija de Sillin Kona Double Thumb Cassette Shimano Saint [11-28] Direccion Esperando FSA Xtreme PRO Cadena Shimano HG93 Manillar Esperando Truvativ Holzfeller 710mm x 31.8mm Potencia Esperando Funn integrada para boxxer Bujes Fire Eye Excelerant Llantas Halo Combat Radios DT Swiss Competition Cubiertas Maxxis Minion 2.35 Camaras Continental DH Pedales Wellgo B25 Puños Felt Carbon Cierre Sillin Kona Cierres Ruedas Fire Eye Excelerant Cables y Fundas Shimano Espero que os guste, un saludo!!!
***** tio yo tb tengo la stinky del 08! q wapa esta dios.. te a quedad d **** madre, q te a costado mas o menos todo? Un consejo, ponle cubrevainas q la cadena le ace piquetes con mirarla.. saludos y a disfrutarla!
He editado porque me faltaba decir que lleva un Fox DHX 4 :boxing Todo el montaje creo que me a salido por unos 1900 pero tengo que sumar todavia para saberlo exacto.. El cubre se lo tengo ke pillar todavia, QUE NUEVA ESTA TODAVIA! da una penaa... jojojojojojoj no lo he dicho aun... GRACIAS A ORTEGA POR SUS MULTIPLES CONSEJOS!!!
Porque aun no tengo coche y todavia me va a tocar ir a pata unas cuantas veces a la zona de saltos que tenemos en zaragoza... :qmeparto
muy guapa, pero en lugar de la boxxer yo le ubiese puesto la totem o 66 rc3 ya que el cuadro es mas para free que no para dh! pero muy guapa tio eso si!
Dudaba entre boxxer o totem pero al final me decidi por boxxer, ahora no me arrepiento nada de haberla elegido :qmeparto
Muy buena pinta tiene tu bike tocayo ahora a disfrutarlaunky haver si nos vemos por los pinares:aplauso4 que yo acavo de empezar y solo tengo la rigida, un saludo
A ver, a ver...! yo hasta hace un mes iba con una B-PRO rigida y le metia por pinares asi que DURO CON LAS RIGIDASSS! :boxing Por ahora no se que decirte.. cuando la pruebe en el campo que es donde se deben evaluar las bicis ya te dire como va la doble pletina en la stinky :mrgreen: Gracias por los comentarios!
habras notao el cambio no? xD yo tb estaba como tu, con una bh over q le di caña x todos laos saludos
antes de mi bhit tuve un rigida del decat,y bajaba de la muerte jjee pa haberme matao y ahora ,omá! tienes un pepinaker de bike del copón. a disfrutar y cuando puedas,plato único!
me encanta y lo sabes......espero que me la dejes probar el domingo en pinares; te he dicho todo lo que te quiero viktor? jajajajajaja xDDD
jojojojooj ganas o que??! Mañana te vienes a hacer DH a valdespartera o a las planas? saca un rato a ver si puedes universitarioo..! :mrgreen: