Este fin de semana. La salida a sido distinta a los demas fines de semana. Me han dejado probar una burra, que me dejo sin palabras. Como no he podido salir a pedalear este finde. Me desfogo aqui. Con el cole de la niña salimos a montar en burro por la serra de Canyamars. El entorno estaba de p... para montar en bici. Podeis decirme alguna rutilla por esos lares. Por lo demas la jornada estupenda.
Je, je, muy buenas jaime. Cuendo he leido el título del post, he pensado: mira ya ha llevado el amortiguador a reparar y le han dejado una burra. ¿Quien se lo pasó mejor, tus hijas o tú? Tú por la cara que pones, creo que al principio no las tenías todas contigo. Pero seguro que después te hubieses tirado por alguna trialera con la borriquilla. Suerte tuvo que no te agarrastes a las orejas como si del manillar de la burra se tratara. Un saludo ¿nos vemos el sábado?
Buena burra, si señor, aunque tu cara en esa foto no era muy alegre, seguro que disfrutaste como un animal... jejeje
Parece que no, pero lo ves en las pegatinas y dices puf que facil. Pero luego te montas en una y hace lo que le da la gana. Las rutillas por esa zona tienen una pinta que te cag. CanyaMars, Dosrius, Argentona etc !!!Quiero saber mas!!! Subiendo por Argentona vi mogollon de Biker´s. Vicente nos vemos el sabado.