pues eso espero que os guste porque a mi me encanta no es como las de aqui pero ami me sobra para un cadete que mas quieres??? esta fotos son de ace un tiempo....ahora ha sufrido algunos cambios...como la rueda trasera que es una cosmic nueva....el sillin es un slr actualmente i ahora que voy a ir al biomecanico habran mas cambios como las bielas... ya os pondre otras fotos mas nuevas.... espero vuestras opiniones y haber si os gusta enga saludos makiinas
Para Cadete.... Seguro que tu bici destaca en el pelotón Si vieras con que corrí yo asta juveniles... A entrenar!!!
Demasiado maquina para un cadete, juvenil, .. Y lo mismo digo de las ruedas, donde esten unas ruedas normales de toda la vida para correr, que se quiten las de carbono. (por la pasta, quiero decir)
Muy guapa y las ultremo le quedan de ******* pero yo mas que Mi burra diria: MI FLACA jejejejeje. un saludo makina.
Preciosa!!! Con esa maquina tienes que estar en todas las carreras dando "palos" y haciendo buenos puestos. Me unos a los comentarios de... ya me gustaría haber llevado esa bici de cadete (en mi epoca juvenil B) Ciao, disfrutala y no dejes los estudios