he aqui las fotos de por fin mi burra terminada, despues de casi un año de montaje pieza a pieza tengo el resultado: peso: alrededor de 18'5kgs cuadro: big hit 3 2007 horquilla: boxxer team 08 amortiguador: fox dhx 4.0 frenos: delante .- deore detras .- saint discos: delante .- shimano xt detras .- saint bujes: delante .- point racing detras .- saint bielas: shimano saint pedales: shimano dx cambiador trasero: shimano saint guiacadenas: truvativ boxguide manillar: fsa gravity 71cm potencia: funn boxxer integrada cubiertas: maxxis high roller llantas: mavic deemax sillin: specialized indie puños: specialized de aluminio. la bike ha sido montada desde 0 por piezas. (una pasta pero valio la pena) saludos!
tu sabes quien va a irse a hechar un teide en menos de lo que canta un esperancero no? jaja anda eli! dale caña a eso!
Eli no me seas gandul y sacale unas buenas fotos. y eso de "100% terminada" viniendo de ti como que no me lo creo mucho jajajajajaja
tio que quierse que le haga carlos xD es por el movil y de noche asi que no pidas mas!. y si men acabada igual mas adelante un guia nuevo y unos frenillos mas progresivos pero de resto finito!