os mando una foto de mi burrita. son mucho años juntos y tal vez me tenga que deshacer de ella. cuanto creeis que se puede pedir por esta preciosidad?:bye
hombre, la cadena fuera, unas llantas baratas, le quitaste los cantis creo ver para poner v brakes?, una horquilla barata, mas de 200 pavos nada.
gracias x tu opinion. No pretendo sacarle 1000.- a la bici. El despiece no vale gran cosa, tienes razon... lo q tal vez, le interese a alguien sea el cuadro, solo x su valor sentimental. Y lo de la cadena, sólo es q se me salio.... la foto es justo despues de una bajada bastante guapa. gracias x tu comentario :bye
pues a mi me gusta. mi consejo es que no la vendas, porque si no luego te arrepentiras. sobre todo si llevas tiempo con ella y le tienes cariño. 1 saludo.
Yo no la vendería. No te iban a pagar lo que vale realmente para tí. Esos recuerdos valen más que ¿300-400 euros?
En un año que llevo andando en bici con Belea a esa **** bici no la he visto ni una vez en el taller, sin embargo mi bici del 2007 este año ya lleva un eje pedalier gripado, un buje gripado, un llantazo, un cambio de cables de cambio, 2 juegos de pastillas de frenos y una purga. Belea ya no se hacen bicis como las de antes tio. Miguel Angel en esa foto ves la cadena fuera pero en esa bajada yo casi dejo los dientes en el camino, el que conozca la bajada que hay hacia el Faro de Gorliz en Uribe Costa sabrá de lo que hablo.
Plus One Plus One Si conservas la horquilla Pepperoni original en buen estado: + 100 pavos extra. Un saludo.
no la vendas, como dice FTW si tienes la Pepperoni, móntale esa horquilla y la de suspensión la dejas para otra posible compra/montaje. Esta, cuanto más original, mejor además es un cuadrazo....no como el plástico que se vende ahora en cualquier sitio
Haz caso a los gurus del foro (son gente muy sabia) aunque parezca que estan para encerrar y tirar la llave jajaja ........ En serio no la vendas seguro que terminaras arrepintiendote. Un saludo.
no la vendas tioo,te arrepentiras seguro,esa bici no tiene nada que ver con lo que hay ahora,eso si es una bici,ademas es muy bonita,si tuviera pasta te la compraba te lo aseguro
estaba claro que aqui te ibamos a decir que no la vendieras, como mucho te ofrecerian los 400 de rigor, ejjeje. disfrutala. 1 saludo.
... lo siento! lo he hecho... la he vendido.... se que no tengo excusa, pero no tengo sitio para 2 bicis y tampoco soy rockefeller y la pasta me biene que ni tan mal. muchas gracias a todos por vuestras opiniones.... :sofa