Hola, un amigo me dijo que en decathlon vio un tipo de accesorio para las cañas de las horquillas para alargarlas, que se mete en el tubo y entonces se ensancha haciendolo mas largo, lo que no tengo muy claro es si se trata de esto: Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas puo de trapecio B'TWIN - mbolo Aheadset B'TWIN - adaptar una potencia Aheadset 1"1/8 en un sistema "mbolo" 1". o sino si sabriais decirme que es. Que sino tendre que ir a un tornero a que me hagan uno y me costara un huevo y medio :meparto
Hola, A ver, esto es un adaptador para una horquilla con dirección de 1" a rosca y poder ponerle una potencia de dirección ahead (las actuales) preparada para dirección de 1 1/8". Asi que no creo que te valga para alargar el tubo de dirección. Un saludo y ya lo siento....
solamente te serviria si le metes una direccion clasica de rosca, ya que yo lo tengo montado en una bici clasica
Hola. Lo que tu necesitas si que existe, es para alargar el tubo de la horquilla, tiene la marca BBB. Yo nunca he usado, pero he solido ver. Pregunta en tu establecimiento mas cercano. Espero que te sirva.