Hola!! Imagino que este no es un tema nuevo... pero no he encontrado nada que me haya sido de gran utilidad, pues intento cambiar y en algunas ocasiones ni se mueve, en otras parece subir y no llega a cambiar... otras veces cambia al cabo de un buen rato. Lo único que he tocado ha sido la ruedecilla del pulsador, tensando o destensando, pero llevo tantas vueltas parriba y pabajo que no se que hacer. El tema es que no tengo un euro y me gustaria aprender... Saludos.
Es problema de ajuste dependiendo del tiempo que tenga la bici lo mas seguro que tengas que cabiar cable y funda si con estono funciona bien mira la pateta de cambio y la del cuadro que no este doblada
Qué va, lo he comprobado y está perfecto. El cambio me falla después de haber cambiado el eje pressfit del pedalier, no sé que puede haber pasado.
pues mira la pateta de cambio y del cuadro solo de apollarla en la pared o en el suelo en ocasiones se sobla
Está paralela a las coronas del cassette... aparentemente todo en orden. Tendrá que ver con el eje nuevo que he montado?