Hola a todos, Tengo un camelbak desde ya hace unos años y me ha ido de narices hasta ahora. El tema es que por el cierre por donde se introduce al agua (el tapón grande redondo, para enterdernos) ya no me cierra herméticamente y cuando la bolsa está llena con la presión contra la espalda va perdiendo hasta que me moja. Creo que, seguramente, el problema puede veir por la junta tórica que hay entre la bolsa y dicho tapón. Supongo que sebe haber ido deformando y resecando. Alguien más se ha encontrado con eso ? Sabeis si en las ferreterias venden juntas tóricas sueltas de ese diámetro y si sería la solución ? Es que por una bolsa nuevade 2 litros me piden 24 euros y la que tengo aún está bien ... Gracias y un saludo. PD. Otro tema es que camelbak pone "life time warranty" que yo entiendo que es garantía de por vida. Lo pregunté en vialdomat de andorra y me dieron largas.
1- Puedes probar a poner cinta de teflón, de las de fontanería, en la rosca. Puede que así quede más estanco. 2- Manda un mail a Camelbak de EEUU. Allí estas cosas se las toman más en serio. Un saludo.
No te compliques, compra una bolsa nueva de camelbak, que creo que cuesta 20 y si no te compras la zefal o la decathlon y le pones la boquilla de la camelbak (la que tienes en la bolsa rota), esta otra opcion te sale por unos 10. Un saludo.
¿¿alguien sabría decirme porque se me aprieta tanto el tapón de la bolsa del camel?? Las paso canutas cuando intento abrirlo para echarle agua... La "abrazadera" negra que va de donde pone camelback en el "asa" y que la une con la parte extrerior de la tapadera esta rota, aunque no parece que eso tenga nada que ver.
Qué va, por una dichosa bolsa CamelBack te clavan 33 eurazos. Yo le aconsejo que pruebe a ponerle cinta de teflón, de fontanería. Con un poco de suerte se le soluciona el problema por poquísimo dinero y aprovecha su bolsa. La cosa no está como pa estar tirando 33 euros. De todas formas escríbeles a CamelBack en EE.UU. Si pone lifetime warranty es por algo. Lo que pasa que tu tendero es un poco carota. Yo tengo un problema con mi bolsa, me pierde agua por la conexión inferior del tubo a la bolsa. A ver si lo soluciono. Saludos.
Si ahí está el tema. Es que vale casi tanto una bolsa nueva como una mochila de las pequeñas (exagerando un poco). No es mala idea eso del teflón, pero quedará fijo ? no se me sotará cada vez que llene ? Un saludo,
Hola Yo tengo entendido que las bolsas camelbak tienen garantia de por vida. Si te han dado largas insiste que estas en tu derecho. un saludo
Prueba en una tienda de fontanería pero para los profesionales tienen una gran variedad de juntas otra solución es hacértela tu mismo yo ese problema no lo tengo la bolsa no lleva rosca se dobla y va como un tipo pinza divino un saludo.
Me pillé la Octane y desde el primer día pierde agua por la conexión de abajo! Como lo has solucionado?? :-/
Me pasó lo mismo y finalmente acabé por comprarme otra bolsa nueva. Me parece lamentable que no vendan la junta suelta, aunque sea a precio de oro como el resto de accesorios.
También tuve un problema con una junta del Camelbak, pero en mi caso era por la junta entre el tubito y la bolsa, que de tanto mete saca se acabó resecando y rompiendo. Envié un mail al fabricante comentándole el problema y le adjunte un foto. Me contestó una amable chica desde (creo recordar) Italia diciéndome que si les proporcionaba mi dirección me enviaban una nueva a casa. Y así fue, en menos de una semana tenía en casa una carta de Camelbak que incluía una pegatina publicitaria a la que venía adherida la junta (es muy pequeñita). Yo ya he pasado por 3 situaciones en las que el desgaste de pequeños componentes hacía inusables los productos a los que pertenecían y en todos me lo solventó directamente el fabricantes. A saber: Boquilla de una mochila de hidratación NorthFace: se me rompió en una caída y me enviaron una nueva, y no sólo la goma, si no todo el bloque con imán que se inserta en la cánula. Cierre de rosca de un ViperMX. La mencionada junta del Camelbak. En definitiva, ante estos casos no hay que cortarse y ponerse siempre en contacto con el fabricante. Un saludo,
Justo este fin de semana en la última salida me paso lo mismo. Despues de años sin problemas, me perdía agua por la junta y me puse empapado, móvil incluido. Como ha dicho un compañero más arriba, juraría que el 'reservorio' como lo llaman ellos (la bolsa azul) tiene garantía de por vida. Tengo que informarme pero deberían reemplazartela sin titubeos.
Acabo de consultarlo en la web, y si, tienen garantía de por vida. Contacta con ellos aqui y explicales el problema, a ver si tienes suerte y te mandan bolsa nueva. ¡Y cuentanoslo! Porque el siguiente voy a ser yo como no se arregle.
Reflotando tema, a mi me pasaba igual, total que siguiendo el consejo del compañero, me acabo de meter en la pagina de camelbak , seccion de garantia, rellenas el formulario, eliges la junta (hay todo para elegir, desde el chupete a todos los tubos de plastico...etc..) y dice que en 1-2 semanas lo tengo en casa......... No se si sera verdad, pero de momento un 10 para camelbak, avisare si me llega
Hola. A mi tampoco me cerraba bien y perdía agua tal y como dices. Mi solución fue pasar el dedo por toda la junta, primero rozando para abajo como si quisiera sacarla. Después otra vuelta más pero esta vez pasando el dedo por debajo para apretarla contra la tapa. Esto lo hago cada salida. Al final se trata de quitar algo de deformación en la junta y de que pasando el dedo quede bien. También cerrandola con cariño. No es la solución más elegante ni nada, pero si quieres probar mientras tramitas garantía... Saludos.
Yo no la encontre, y teniendo garantia de por vida... Que por eso tambien vale lo que vale, y si te garantizan que va a funcionar....pues vamos la misma marca lo sabe y lo compensa, me parece genial que hagan lo que prometen