Mi camino no se pasa al gps

Tema en 'GPS' iniciado por Scale10, 6 Jul 2008.

1. Scale10

Scale10 Estilo Rally

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!

Tengo un problema de novatillo. He intentado solventarlo visitando los post del foro pero ya no puedo más. Necesito que alguien me eche una mano.

Tengo un Garmin Etrex Legend HCX con el Topohispania de Sinrenkor cargardo. Me he bajado una archivo .gpx con una ruta de mi zona y al cargarla en Mapsource me la detecta como camino.

Al enviarla al gps me la graba en una carpeta llamada GPX dentro de la tarjeta de memoria pero al ir al menu de tracks no me aparece dicha ruta y por tanto tampoco en los mapas dentro del gps. Aclaro que el camino sólo es de 244 puntos.

Alguien me puede decir cual puede ser el problema?

Le he dado muchas vueltas al tema de la configuracion de los menus del gps y por ese motivo no creo que sea. He visto mogollon de posts pero no me aclaro.

Muchas gracias.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Los caminos o tracks no debes grabarlos a la tarjeta de memoria. El GPS no los va a leer. El GPS solo lee los que tiene en su memoria interna,que si no recuerdo mal, caben 20.

Cuando los envies desde el Mapsource envialos a track grabados (no recuerdo la opcion exactamente) pero no a la tarjeta.

El grabar los tracks a la tarjeta solo sirve como seguridad o como lugar de almacenamiento cuando tienes muchos.

3. Scale10

Scale10 Estilo Rally

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como se envia el track a la memoria interna ? A mi me lo graba directamente en la tarjeta.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Prueba yendo a tracks...y en el tracklog, configurar, configurar tarjeta de datos y sacale el click en Guardar track en tarjeta....a ver si te va.

5. Scale10

Scale10 Estilo Rally

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufffffffffff ya lo tengo !!!!!!!!!
    Tenía un problema de drivers con el gps. No me lo reconocía.
    Muchas gracias Cibrao.

6. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,

A mi me pasa lo mismo, tengo un Vista HCx, puedo pasar mapas pero en lo que me bajo una ruta en gpx al pasarla al Garmin el mapsource dice que la transferencia fue correcta, veo en la memoria (microSD) desde el explorer de windows que esta un carpeta GPX pero no he logrado que se vea en el garmin.

Si intento bajar del garmin al mapsource el "camino" aparece correctamente :-S, osea, que de alguna forma si lo transfiere, solo que no aparecen en el Garmin.

Como solucionaste tu problema?... yo me baje los drivers USB de la pagina de Garmin, así que imagino tendré los últimos...

Se agradece cualquier ayuda ;)

7. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que no tiene nada que ver con los drivers. Para mi que lo que haceis es utilizar el gps como medio de almacenamiento masivo y luego no lo desactivais antes de mandar los tracks al gps. Cuando dais a enviar las cosas ¿que opciones os aparecen?

8. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo creer que era eso, que pena haber escrito aqui por un error tan tonto :( ... ahora si, funciona perfecto.

Estoy nuevo con esto del GPS lo compre el sabado :D

Muchas gracias por la ayuda.

Compartir esta página