Buenas a tuti mondi!!! Pues eso campeona hace mas de 14 anyazos!! Jejejejej Seguro q recordareis mi hierraco MMLasa Le estoy haciendo un lavado de cara a ver q os parece??? tengo poca cosa hecha pero no podia mas a ensenyarlo!! Jejejeje
Veo que al final conseguiste meter el adaptador de horquilla... Se ve muy bien pero a mi gusto le sobra el logo de Monster en la pipa y la potencia blanca. ¿Qué te queda por conseguir?
bonita decoracion y potencia molona... me gusta ese proyecto ¡ el damero solo en un lado o en los dos?
Siiiiii he conseguido meter el embolo. Ni torno ni memeces Jejejej Yo y mi lima!!! Rasca rasca rasca!!! jejejej Me faltan piezas por llegar: las llantas y el manillar (en negro) q tienen q estar al caer!!! La potencia la he puesto blanca porque la llanta trasera es la suits de velocity q me viene montada con radios y buje blancos. no se pa combinar un poquet!!! jejeje La pegata monster?!! No te ha pasado nunca tener una pegatina en las manos y no saber q hacer con ella? jejeje pues eso!!!! jajajaja creo q la quitare ese verde no pega con nada!!! El damero habia pensado solo en una baina, pero no me des malas ideas!!! me llevo un currazoooo con aironfix uno a uno y a ojo!! le he puesto algun q otro cuadrado rojo a conjunto con la llanta delantera roja + cubierta roja. Gete no te mola la potencia???? buscaba algo tocho!!! Tengo unas bielas campanolo record pista pero las veo muy vintage y no se q hacer!!???
Buenas, me encanta el aire que le has dado a esa bicicleta, una pregunta, despues de poner la decorcacion de damero, lo has barnizado para protegerlo?..si es asi, que tipo de barniz utilizas?...la verdad es que esto se te da bien...un saludo.
Yo viendo solo las llantas también me parecía que quedaría demasiado multicolor, como dice geteciclo, pero me mola bastante La llanta y cubierta roja quedan de recupete macho!
muyyyyyyyyy guapa si señor!!! la combinacion de colores ha quedado de narices!! a mi el damera personalmente me mola mas solo en un lado de la horquilla, tengo ganas de verla ya terminada!! por cierto esa cubierta roja es igual al rojo de la llanta!!! ***** que suerte no? muy chula felicidades
Muchas graciassss chicosssss!!! Estoy en un estado!! como si me hubiran inyectado 100ml de epirefrina directa al corazon!!! Que bonito es montarse una bici!!!! Habia pensado el tema de lacarla pero el color es negro mate y no se si aplicando laca o barniz le dare el brillo no deseado. Sabeis si hay laca para colores mate??? La goma la pille por ebay, y no te creas q el color es igual. se parece un poco pero la verdad q esta clavada. Haber si estos del chain reaction dejan de columpiarse y me mandan el manillar de una vez. Ya tengo ganas de ensenyarosla terminada!!! pero tadavia le faltaaaaa muuuuuuuuuuuuxo
Efectivamente hay laca para colores mates, los coches que pintan de negro mate tienen que llevar una pelicula para que no se le salte la pintura, mi bici es negra mate, y no tiene la laca en algun momento me tocara pasarla por un baño de pintura y laca. Respecto a tu bici, tiene pinta de que quedara muy cantosa, ME GUSTA ^^ jajaja. a ver si la dejas bonita bonita.
Que bonita, tío!, te felicito! yo estoy pintando ahora con Montana colors y me está quedando de P.M. También hay barniz mate, es mas, uno de los cuadros (que , por cierto, he tenido que volver a decapar) lo voy a pintar de naranja mate y le pondré la laca mate también. Si no tienes un lugar donde comprar estos sprays, puedes comrpar aquí: http://www.sprayplanet.com/es/shop/all/spray yo estoy usando el modelo "harcore" Me gusta mucho la decoración de la horquilla. Elegante, si señor...
Montana tiene tienda en calle Comerç - Barcelona, cerca de Arco de Triunfo, con una gama de colores impresionante. Lastima que estas pinturas son buenas para los grafiteros, pero no para cuadros de bici, al mínimo toque la pintura salta. Como lo sé? Lo comprobé con mi experiencia...
Le pusiste barniz después? Hay un video en youtube de una gente de U.K. que pintan con Montana can (que es la copia alemana de Montana colors) y dice que les va muy bien. http://www.youtube.com/watch?v=hO49IvGCGjo en todo caso estoy haciendo la prueba, ya veremos. También sería bueno ponerle un barniz de automoción (Motip o Dupli-color), puede que sean mas duros. La verdad es que Montana tiene unos colores muy guapos, sería una lástima que no fueran bien. Ya os diré...
Está quedando muy chula. No la veo tan cantosa de colores, la verdad, sólo la pegata esa verde que canta mucho, pero por lo demás... Ya queda menos. Un saludo.
Marchando una de fotos, no?...La bici esta quedando super chula...me encanta la decoracion de la vaina, pero es un trabajo de chinos..buff...de que color vas a poner el sillin?..
tenia un turbo de color blanco por casa tirao!!! a las 11 he quedado con un colega y voy hacer la prueba de fuego. soy un cagaprisas y he montado piezas q tenia por casa hasta q consiga el material exacto!!!jejeje poco a poco q me he quedao pelaoooooo
Pues mira, tb busco sillin blanco para la mia, si sabes de algo baratito me lo comentas, ok?...mañana quiero primeras impresiones, jeje....un saludo.