Mi campeona de Baleares de pista!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 12 Jul 2010.

1. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tuti mondi!!! Pues eso campeona hace mas de 14 anyazos!! Jejejejej
    Seguro q recordareis mi hierraco MMLasa
    Le estoy haciendo un lavado de cara a ver q os parece??? tengo poca cosa hecha pero no podia mas a ensenyarlo!! Jejejeje

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Veo que al final conseguiste meter el adaptador de horquilla... Se ve muy bien pero a mi gusto le sobra el logo de Monster en la pipa y la potencia blanca. ¿Qué te queda por conseguir?

3. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bonita decoracion y potencia molona... me gusta ese proyecto ¡ el damero solo en un lado o en los dos?

4. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Siiiiii he conseguido meter el embolo. Ni torno ni memeces Jejejej Yo y mi lima!!! Rasca rasca rasca!!! jejejej Me faltan piezas por llegar: las llantas y el manillar [​IMG] (en negro)
    q tienen q estar al caer!!! La potencia la he puesto blanca porque la llanta trasera es la suits de velocity [​IMG] q me viene montada con radios y buje blancos. no se pa combinar un poquet!!! jejeje La pegata monster?!! No te ha pasado nunca tener una pegatina en las manos y no saber q hacer con ella? jejeje pues eso!!!! jajajaja creo q la quitare ese verde no pega con nada!!! El damero habia pensado solo en una baina, pero no me des malas ideas!!! me llevo un currazoooo con aironfix uno a uno y a ojo!! le he puesto algun q otro cuadrado rojo a conjunto con la llanta delantera roja [​IMG] + cubierta roja. Gete no te mola la potencia???? buscaba algo tocho!!! Tengo unas bielas campanolo record pista pero las veo muy vintage y no se q hacer!!???

5. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estan aqui las llantas!!!!!

6. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Muy multicolor para mi gusto pero esas pedazo de llantas se jubilaraán después de ti ;)

7. centollito76

centollito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me encanta el aire que le has dado a esa bicicleta, una pregunta, despues de poner la decorcacion de damero, lo has barnizado para protegerlo?..si es asi, que tipo de barniz utilizas?...la verdad es que esto se te da bien...un saludo.

8. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Yo viendo solo las llantas también me parecía que quedaría demasiado multicolor, como dice geteciclo, pero me mola bastante :)
    La llanta y cubierta roja quedan de recupete macho!

9. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muyyyyyyyyy guapa si señor!!! la combinacion de colores ha quedado de narices!! a mi el damera personalmente me mola mas solo en un lado de la horquilla, tengo ganas de verla ya terminada!! por cierto esa cubierta roja es igual al rojo de la llanta!!! ***** que suerte no?
    muy chula felicidades

10. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas graciassss chicosssss!!! Estoy en un estado!! como si me hubiran inyectado 100ml de epirefrina directa al corazon!!! Que bonito es montarse una bici!!!! Habia pensado el tema de lacarla pero el color es negro mate y no se si aplicando laca o barniz le dare el brillo no deseado. Sabeis si hay laca para colores mate??? La goma la pille por ebay, y no te creas q el color es igual. se parece un poco pero la verdad q esta clavada. Haber si estos del chain reaction dejan de columpiarse y me mandan el manillar de una vez. Ya tengo ganas de ensenyarosla terminada!!! pero tadavia le faltaaaaa muuuuuuuuuuuuxo

11. Cazatopos

Cazatopos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente hay laca para colores mates, los coches que pintan de negro mate tienen que llevar una pelicula para que no se le salte la pintura, mi bici es negra mate, y no tiene la laca :( en algun momento me tocara pasarla por un baño de pintura y laca.

Respecto a tu bici, tiene pinta de que quedara muy cantosa, ME GUSTA ^^ jajaja. a ver si la dejas bonita bonita.

12. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya pasada, es un caramelo. Guapisima!

13. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya llego el manillar!!!!

14. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bonita, tío!, te felicito!
    yo estoy pintando ahora con Montana colors y me está quedando de P.M. También hay barniz mate, es mas, uno de los cuadros (que , por cierto, he tenido que volver a decapar) lo voy a pintar de naranja mate y le pondré la laca mate también. Si no tienes un lugar donde comprar estos sprays, puedes comrpar aquí: http://www.sprayplanet.com/es/shop/all/spray yo estoy usando el modelo "harcore"

Me gusta mucho la decoración de la horquilla.
    Elegante, si señor...

15. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Montana tiene tienda en calle Comerç - Barcelona, cerca de Arco de Triunfo, con una gama de colores impresionante. Lastima que estas pinturas son buenas para los grafiteros, pero no para cuadros de bici, al mínimo toque la pintura salta. Como lo sé? Lo comprobé con mi experiencia...

16. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Le pusiste barniz después?

Hay un video en youtube de una gente de U.K. que pintan con Montana can (que es la copia alemana de Montana colors) y dice que les va muy bien. http://www.youtube.com/watch?v=hO49IvGCGjo
    en todo caso estoy haciendo la prueba, ya veremos.
    También sería bueno ponerle un barniz de automoción (Motip o Dupli-color), puede que sean mas duros.
    La verdad es que Montana tiene unos colores muy guapos, sería una lástima que no fueran bien.

Ya os diré...

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Está quedando muy chula. No la veo tan cantosa de colores, la verdad, sólo la pegata esa verde que canta mucho, pero por lo demás...

Ya queda menos.

Un saludo.

18. centollito76

centollito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marchando una de fotos, no?...La bici esta quedando super chula...me encanta la decoracion de la vaina, pero es un trabajo de chinos..buff...de que color vas a poner el sillin?..

19. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tenia un turbo de color blanco por casa tirao!!! a las 11 he quedado con un colega y voy hacer la prueba de fuego. soy un cagaprisas y he montado piezas q tenia por casa hasta q consiga el material exacto!!!jejeje poco a poco q me he quedao pelaoooooo

20. centollito76

centollito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, tb busco sillin blanco para la mia, si sabes de algo baratito me lo comentas, ok?...mañana quiero primeras impresiones, jeje....un saludo.

Compartir esta página