Horquilla : Dirtjumper II QR 20mm ( Bajada a 80mm ) Cuadro : Msc lunatika Urban Frenos : Solo trasero , Deore hidraulico tuneado , con disco hayes 160mm Potencia : truvativ hussefelt 4cm Manillar : truvativ hussefelt Direccion : ritchey sellada Tija : eastern bmx Sillin : Specialized tapizado de camuflaje LLanta Del : Aro singletrack 24" , buje nope dorado , radios dt champion LLanta tras : Aro s-tipe 24" , buje shimano deore , radios dt champion Cubiertas : Kenda k-rad Singlespeed : Gusset Puños : eastern bmx Bielas : shimano hone Pedales : welgo Peso 13,4 kg Fotos , de paso os pongo una que me sacaron esperando para saltar , que me gusta!
tu bici me pone xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
sabes que mi kona siempre sera muxo mas xula!! xD jeeje, que no , que son primas las 2 xD al final ta quedao chula y to! xD jajaj
Antonio!!! soy el de la lunatika jeje el del msn..... Pues que decirte, que la bike es cremisima y que me pone un huevo jeje Que que le cambiarias?? pues el dueño...no se qeu hace que no esta en mi casa jeje Me alegro de que alfinal tengas una bike de p.m. montada....yo aun estoy esperando componentes mejores...y ahora esta ****** jeje Saludos y disfrutala que esta muy pepina.
Muchisimas gracias chema , espero que termines pronto de tener la bici a tu gusto y poder sacarle la chicha que se merece
te a quedado mu wuapa. siempre me a gustado esta msc. spero tener pronto algo parecido para acer un poko de dirt y 4x