wenas a todos ante todo el campillo no esta acabado asi ke no digais ke es una ******. aqui os dejo fotos de el y encuanto pueda edito y pongo 2 videos que tengo de esta tarde. espero ke os gusto saludos aqui teneis lo prometido un video de un 360 y soi partidario de llevar casco. http://www.youtube.com/watch?v=9eoWkUEch7w
si eres principiante, esta admisible pero poco a poco tienes que hacer saltos con mas altura y mas pinchos!! ya pondras fotos del ''campillo'' como va avanzando y evolucionando saludos
muy wapo a mi tmbn me ha dao por eso d hacerme un campillo estoy haciendo un doble y he hecho un peralte gigante si puedo colgare fotos este find como es lo del salto de 90 grados??
mañana te cuelgo un video pa ke lo entiends es ke es komplikao de explcar y ya ire poniendo fotos del campillo mas terminao eske oi no hemos hecho casi nada
esta wapo tio!! pero se puede mejorar.. pero vamos que esta muy bien... xD de donde eres?? aver si me paso a probarlo jajajaj
bmxjerez soi de murcia de creca de alhama de murcia,kreo ke te piya lejo mirate el video ke puesto ara mismo
hombre le pones ganas pero ya veras como dntro de nada se te queda enaniiiiiiisimo eso vamos que en poco tiempo te saltas ell campillo a bunny d 1 vez jajaja
Tio, te esta quedando muy guapo el campillo. Ya nos iras mostrando los avances. Por cierto, aprovecho el hilo para preguntaros una cosa. A la hora de saltar una cuesta y demas. Permaneceis con las piernas rigidas, o llegando a lo alto de la cuesta flexionais y estirais las piernas?. No se si me explico.
Buenoo aun se puede hacer algo en el. Pero aun lo tienes que retocar y hacer los saltos un poco mas grandes. Por lo demas todo bien,. Salu2
esta guapisimo yo estoy pensando en hacer uno porque tengo la suerte de k hay un terragal cerca de mi casa porque al lado de mi casa hay un campillo pero aparte de k es una ****** está contaminado ¡lleno de azufre! y en un sitio k está lleno de "gangis"(yonkis,vagabundos)