Voy a hacer una serie de cambios para bajar un poco mas de peso y me gustaria saber vuestra opinion. Bielas cannondale SI carbon 22-32-44 por cannondale SL hollowgram con platos frm 42-27 o platos Q-rings 42-27 si pudiera ser que no estoy muy seguro que se puedan montar. Casete XTR 11-32 por 11-34 o 12-34 Desviador XTR por dura-ace o sram red Potencia cannondale SI por frm lefty ti y de paso poder bajar el manillar que voy muy alto. Unas fotos de la scalpel. Un saludo!
genial esta scalpel! los cambios bien, ganaras algo de peso con el 11/34, pero lo equilibras sacando el plato pequeño, i del desviadro si que vas a ganar algo, desviador i potencia es verdad! sobre los platos, no se si se pueden montar, pero alguien por aqui con estas bielas seguro que lo sabra.
tambien le puedes cambiar el bidon de agua por un mas chico(es coña)...esta increible!!por cierto que tal os va con el desviador de carretera,fiabilidad¿? un saludo
Ayer por la mañana me llego la potencia FRM lefty ti. Lastima que con los tornillos de titanio no venga con la caratula negra. Igual si queda un poco cantona le meto una esprayada.
Pensava que pesaria un poco menos la potencia me ha pesado 139gr es de 100mm. La semana que viene me llegara el tubo y la podre montar.
Me parece que esperare hasta que salga esta nueva araña para las bielas SL. Com el Sram XX tendre mas posiblidades de diferentes desarrollos. Que opinais?
Hoy me ha llegado el tubo de la potencia (115gr) y las bielas SL (634gr)haber si tengo tiempo y lo puedo montar la semana que viene. Que desviador montariais el dura-ace o el sram red? Alguien sabe donde encontrar unos platos 26-40 en 94mm para 5 brazos (los que traen las bielas de serie son 29-44).
Bielas y potencia montadas. pesos: bielas Sl hollowgram 29-44: 635gr bielas SI carbon 22-32-44: 751gr potencia cannondale SI 90mm: 236gr potencia FRM lefty ti 100mm+tubo sl+ espaciadores: 267gr.
El 40 no es problema, TA o stronglight, en tu tendero, los TA en starbike Specialites TA chainring Compact 94 mm mid 40 T. black el problema es el 26, no hace falta que busques. Con bcd de 94mm no caben, fisicamente, platos de menos de 29 dientes... La única solución está en el cassette, si 34 no te basta, esperate al sram xx de 36, o te haces un cassette a medida de 9vel y 36.
Te diría que va a gustos personales, de peso andan muy igual. Yo prefiero siempre SRAM en cambios traseros, pero la verdad es que nunca he tenido un desviador SRAM. De los dos, provaría el Red... (aunque tengo un record con abrazadera BTP, creme!)
aros No tubes ZTR olimpic/race dependiendo de tu peso, radios sapim xcray y bujes depende del presupuesto/preferencias, a mi el juego para lefty me peso 1330gr.