Hola. Resulta que ando buscando bici, tras leer un poco, una de las marcas por las que me he interesado ha sido Cannondale (también me gusta Merida). Resulta que mirando la página oficial de Cannondale he localizado diferentes distribuidores en Madrid. Uno de ellos ofrece este modelo que me gusta. CANNONDALE TRAIL SL 1 El problema es que al tratar de encontrar ese modelo en la página oficial de cannondale para ver la geometría no lo veo por nigún sitio de la web oficial. ¿ Alguien sabe que estoy haciendo mal o si el catalogo 2011 de la página oficial de la marca cannondale está mal ? Ansioso espero vuestra ayuda, quiero comprarme la CANNONDALE TRAIL SL 2 ya y no se donde ¡¡¡¡ vivo en madrid, si alguien puede vendermela que me de precio y me paso mañana mismo. Salu2 ¡¡¡¡:angelito
Hola, yo veo la SL1 aquí: clic Aprovecho para presentarme al foro. Es mi primer mensaje por aquí. Espero aprender mucho de vosotros
Yo te aconsejaria otras marcas, ya que Cannondale vale la pena apartir de cierto precio, la gama baja es cara por los componentes que monta.
tiene mejores componentes la cube acid, ¿ as probado llamar al mosquito estampao en valencia ? tienen buenos precios en cube y cannondale