Aquí os dejo unas fotos para que veáis cómo ha quedado mi Canyon después de montarle un juego de ruedas de 700 para rodar por carretera y ciudad. Un saludo.
****** se puede hacer eso , yo tenia pensado pillar una flaca y estabamirando las canyon estas pero viendo esto me hago el invento y me ahorro una pasta ayuda please a ver tengo una trek 8000 que cosas tendria que comprar gracias
pero el desarrollo te quedas corto a no ser que montes un 9 v de carreterra y muy cerrado tipo 23-12 o 21-11 saludos
Guapisima Yo también pondria un cassete de carretera, así van los piñones más seguidos y llevas siempre un desarrollo más adecuado para rodar. Total, por muy empinada que sea la cuesta, con el plato pequeño y un piñon de 23 subes donde sea.
del 06 vijaca. Una como esta fue mi primera canyon...la sigo viendo preciosa y con unos detalles en el cuadro bastante mejor terminados que los de la actualidad (vease logotipo de la marca en la pipa, tirantes...) una gran maquina!
okis, del 06... la verdad es que sí, pochoky, unos detalles geniales en el cuadro... y más aún si nos ponemos en el 2006, no todas las marcas tenían esas delicatessen
la unica pega en lo que dices es que la cadena quede muy larga y no puedas usar mas que los 3 primeros piñones a no ser que la caja del desviador pueda con toda la diferencia de dientes...