Pues eso,ha roto por los tirantes traseros superiores.En una zona bacheada bastante exigente y rodando muy rapido,los tirantes han dicho basta.......asta aqui hemos llegado. La cuestion es que me ha pasado el 27/06/10 y supuestamente hoy dia 07/07/10 me legan unos tirantes nuevos. Creo que canyon se ha portado,los he llamado y en menos de 2 semanas solucionado.......si es que me llegan hoy los tirantes. A ver de que color me los mandan,mi bike es blanca y ahora no se fabrica:-?
Suerte a ver si te llegan rápido... vaya susto por cierto, espero que no te hicieras daño. Ya se han oído algunos casos, quizás deberían llamar a revisión alguna partida ó estudiarlo en profundidad.
***** macho... yo no me quedaría tranquilo ni con unos tirantes nuevos... eso no es normal eso tenia que aguantar carros y carretas... si simplemente pasa eso rodando por una zona bacheada madre mía, quiero pensar que los tirantes estaban defectuosos, sino... Suerte con el color y con los nuevos tirantes, creo que no es normal lo que te ha pasado, tenían que tener algún tipo de defecto.
Daño no me he hecho mucho,un moreton en la cadera y otro en el tobillo(que aun hoy no se con que me lo he hecho). En lo primero que piensas es en que el amortiguador a rebentado y perdido el aire,pero cual fue mi sorpresa.....que cara de bobo. No creo que sea una pieza defectuosa,simplemente que es una capa finisima de fibra.casi tiene mas pintura que carbono. Creo que muchos no lo comparten conmigo,pero ahora empiezo a entender a specialized.......esa trasera de alumino en los epic de carbono!!!
Menuda "fisura" en el cuadro... Si por estas cosas sigo yo sin fiarme del carbono (cuestión mía. No quiero abrir una discusión sobre si carbono sí o no) ¿A quién has llamado? ¿Canyon Spain, o Canyon Koblenz?
Dios duele sólo de verlo :S 2 semanas si que es un buen servicio postventa, algunos deberían aprender.
Buenas podrías dar mas detalles sobre tu peso, que talla es, el uso que le das. si te metes por todos los lados trialeras a saco etc??? **** este cuadro me mola mucho y en un futuro me gustaría montarlo pero ostis si parte de esta manera miedo tengo
Mi peso ronda los 79 kgs.con todo,me explico:ropa,casco,botas y mochila llena.Mucha gente dice...es que solo peso 75 kilos,si pero y todo lo que le cuelga. En cuanto al uso,me meto por donde no ha pisado el hombre,no le hago ascos a nada.En nuestro equipo hacemos un poco de mas el animal. Lo compre a finales de septiembre del año pasado. Yo te lo recomendaria,pero tambien te recomendaria muchos otros. Con un rp23 que cuadro doble no funciona bien?
SOLUCIONADO!!!!! Ya tengo los tirantes en casita.Blancos y con sus rodamientos nuevecitos. Asi da gusto,te resuelven el problema rapidisimo;siempre que dependa de ellos. Gracioas a Jaime-canyon españa.
*****... Pues es la bici que me estaba mirando y acabo de partir una CANNONDALE F800, ufff que miedo yo peso casi 90 kg..bueno ahora en verano me quedo en 85-86kg que miedo!!! No se que hacer
Vaya,enhorabuena a Canyon por su inmejorable servicio postventa...en el que,como en todas las marcas,siempre hay algún fallo,pero que normalmente soluciona los problemas en tiempo record. A disfrutar de la bici de nuevo Fatmike :joystick
Hombre, que no te acojone, porque todas parten, una cosa es un caso puntual y otra que veas esta rotura de forma generalizada. De todas formas tienes el ejemplo de que al menos con el compañero la garantia ha respondido.